La historia se comenzaba a Escribir, 4 Ejércitos unidos Con la misión de Defenderse de un enemigo que intentaba, arrebatar todo lo preciado para los habitantes del Continente de Orario, una Amenaza que Siempre estuvo ahí, Entre las Sombras, pero este día, todo mundo apostaría, Por la victoria de Orario ante Dios, Banderas Azules indicaban a aquellos que provenían del Norte, Banderas Verdes a Los Elfos, Y las banderas amarillas a los habitantes de Orario, Una ultima Bandera, Morada, Era del Reino Belmont, Hombres, Mujeres, Jóvenes, pondrían en riesgo sus vidas con tal de ganar.
El enemigo era superior en numero, pero, La resolución y la motivación se encontraban en Orario, el Ejercito Amarillo (Orario) defendía el centro, acercando a los enemigos quienes caían tontamente ante la estrategia, Donde el Ejercito Verde y Azul, Rodeaban creando pinzas que cortarían todo intento de ayuda, el enemigo había dejado que sus Arqueros y magos murieran debido al descuido entre sus Filas.
Mas aun Rabia gran cantidad de Caballería enemiga, sobrevivientes del Sur y del Norte se juntaron en una sola creando alrededor de 5mil Caballos con la clara intención de romper las Filas del Ejercito Azul, pero cuando estuvieron a punto de Arrasarla, un gran Hombre Viejo, junto a un Joven rompieron el Suelo con un puñetazo, Era Kain (El Oso del Norte) junto a Su Hijo, una Maga de gran Nivel aturdió a los Caballos quienes cayeron dejando a sus Jinetes Expuestos ante la Infantería del Norte, cuales, Inmediatamente acabaron con la vida de los Jinetes enemigos.
En el Sur, nuevamente los Enanos se enfrentaban a los Elfos, pero ningún enano, por mas fuerza que tuviera, podía romper la organización de los Elfos quienes constantemente se replegaban ante un ataque dañino, pero se volvían a juntar con gran velocidad, Korkus y Gray comandaban a los Suyos debido a que Gaia su capitana y sus Reyes (Leo Cranel y Riveria) se encontraban peleando contra los 10 Arcángeles junto a los mas grandes Héroes de Orario.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...