Un Ejercito no mayor a mas de 5 mil hombres se encontraba en la puerta Sureste, donde la familia Loki intentaba por todos los medios reparar la puerta, cual, estaba destruida junto con gran parte de la muralla cercana a la misma.
Ahí, Hedin, yacia herido de gravedad, Armid tuvo que ser Llamada directamente, ningún otro mago o curandero podría ayudarlo en el estado en el que esta, pero Allen Se encontraba Herido y su velocidad no podrá ser suficiente para acortar la distancia, Mas Mikoto tomo por el brazo y cargo en sus Hombros al malherido Hedin.
Hedin: Perdóneme señorita
Mikoto: Eres un Elfo Honorable, hacer esto, no te traerá vergüenza alguna, descansa.
Hedin cerro los Ojos, por lo que mikoto acelero el paso lo mas que pudo para llegar a acercarse con Armid lo mas veloz posible, el tiempo Era mas que Oro para la salud del Elfo.
El Ejercito Belmont del Este estaba completamente inmóvil, mientras que su Líder, Belmont, Su Rey, Estaba mirando cara a cara a Welf. un Welf, confundido y nervioso, era una trampa acaso? El no podía confiarse del todo.
Welf: que quieres decir con aliado?
Belmont: es como lo dije, Cambiare de bando
Welf: no puedes hacer eso! Acaso tienes idea de tan solo hace dos dias eras nuestro enemigo?!
Belmont: He recibido indicaciones de una persona, que creo, que es mas sincero, que Dios, Llévame con los demás Dioses, iré desarmado y con multitud de guardias para proteger a los Dioses si es lo que deseas, pero debes apurarte, no habrá tiempo.
Welf:... (Al diablo! ) Sígueme.
Belmont: Entiendo, Hombres, proteged la puerta, dejen a los Guerreros de Orario descansar!
Ejercito: Si!
Horas después
Las puertas Este, Sureste y Noreste se encontraban custodiadas, la resistencia fue feroz, los Necromorfos era todo lo que los Monstruos del laberinto no eran, Bestias aun mas salvajes y despiadadas, Buscando el máximo dolor posible.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...