la duda comenzó asaltar a Ryuu, como que embarazada?, Mas ella sabia que había tenido intimidad con Bell, pero la pregunta era, Era posible que a la primera vez, Ella estuviera embarazada?, No lo podía creer, Los Elfos tardan demasiado en poder engendrar algún descendiente, incluso ella era consciente de que eso no era normal.
Ryuu: Embarazada *Pálida*
Astraea vio a su Hija completamente perdida, Incluso hasta espantada, Tomando a Ryuu de las manos, la Acerco a ella y la abrazo.
Astraea: Tranquila Mi Niña, Recibí la noticia de parte de los Monarcas de Norte, incluso puedo ver una pequeña Alma naciendo en tu vientre.
Ryuu: P-p-pero No puede ser!
Astraea: no querías quedar embarazada?
Ryuu: No es eso! es solo que, B-bueno, Como era posible?!
Astraea: Mmmm *pone su dedo en su barbilla* Sinceramente tampoco lo se, Regularmente tardarías unos años en quedar embarazada, eso buscándolo de manera constante, pero que quedes embarazada tan rápido me sorprende, Ese Bell es un loquillo
Ryuu: Dios mio! Bell!, como se lo diré?!
Astraea: Ho? Respira, Creo que estas un poco alterada
Ryuu: Astraea-sama! como no lo estaría!?
Mamma Mia escucho la conversación y con pasos firmes se acero a Ryuu, Quien tenia miedo, que le diría mamma Mia? Ella estaba segura que La dueña le gritaría, por lo que guardo Silencio y apretó los Dientes, Cerrando los Ojos.
Mas cuando los Volvió abrir, Un Abrazo Tan suave y delicado la rodeaba, Mamma Mia la abrazo, Ryuu estaba aun mas confundida, mas Cuando termino el abrazo Mamma Mia volvió a la cocina sin decir nada.
Todas las Empleadas estaban en Shock, acaban de ver algo completamente nuevo.
En el Laberinto Bell Cranel se encontraba matando monstruos en el piso 40, La compañía de la familia Hestia era extremadamente diferente, tanto que sus propios miembros no lo podían creer, Mikoto estaba sorprendida de la agilidad y velocidad de Bell, Welf estaba impresionado con los ataques de gravedad y espada de Mikoto, Haruhime Estaba contenta con la armadura que Welf había creado para todos, Lili al sentir la habilidad de Haruhime sentía que volaba, pero quien mas estaba alegre era Bell, Su grupo ahora era Uno catalogado como rango A.
Mas cuando se encontraron con un Dragón de Roca, Bell Cranel perdió sus sentidos y mato a la Criatura tan rápido y Que este incluso se había sorprendido, Nadie vio como acabo con tal criatura, solo vieron su gema caer.
Horas habían pasado y la familia había llegado al piso 43, los Monstruos ya eran complicados de lidiar, era claro que necesitarían a mas gente, cabizbajos, dieron media vuelta dispuestos a regresar.
2 Días habían pasado desde que salieron al laberinto y regresaron, Bell Cranel caminaba tranquilamente junto a su familia de regreso en Orario, lo primero que quiso hacer Bell, fue pasar a la señora de la abundancia a ver a Ryuu, Al entrar despreocupadamente Gritando Ryuu-san!, Todos se quedaron en silencio mirándolo.
Bell: Are?
Las empleadas eran las que mas Ansiosas estaban, cuando una Mamma Mia quien estaba en la cocina Hizo acto de presencia, Todo el mundo se hizo para atrás, Bell quien no entendía para nada la situación la saludo.
Bell: Hola Mamma Mia-san! Donde esta Ryuu? *Ladea la cabeza* no la veo por ningún lado...
Mamma Mia Agarro a Bell de la camisa y lo llevo arrastrando hacia Las habitaciones de las empleadas, específicamente, a la de Ryuu, Toda la gente continuo comiendo como si nada hubiera pasado, El resto de la familia Hestia vio tardar a su capitán, así que entraron, ahí mismo, Fueron atendidos, esperando a que llegara su capitán, ellos decidieron comer.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...