Capitulo 7: Elfos Molestos. //Arco: Cosas Elficas//

280 27 7
                                    


Leo Tenia un dolor de cabeza que nunca había experimentado, tenia sed, su cuerpo se sentía entumido, su cabello estaba completamente despeinado, no recordaba mucho de lo que sucedió ayer en la noche, lo poco que podía dilucidar era que Riveria Entro con una botella en mano, Sus memorias fallaban al intentar buscar algo mas, al mirar, noto que aun seguía en el cuarto de Riveria, seguía en la cama, pensó que Riveria volvió a Dormir en el Futon, pero para su sorpresa, algo se movió en la cama, era Riveria, quien con Ojos Llorosos, y solo con ropa interior, miro con odio a Leo. 

Riveria: Estas muerto

Leo: He? 

Una fuerte cachetada se escucho por toda la mansión de la familia Loki, seguido de un grito de dolor. 






Mas tarde, Leo se encontraba comiendo con Finn, Gareth y Bete, los ultimos miraban a Leo con tremendo Cachete inflamado.

Gareth: Joven... emm... todo bien? 

Leo: Digamos qu- *Leo Vio a Riveria a lo Lejos* 

Riveria: (Di algo y te matare ahora si) 

Leo: Si, solo, me cai. 

Finn: Eso no provoca una caida, sera qu- *De la nada el pulgar de Finn comenzó a palpitar, miro atrás y se encontró a Riveria mirando molesta a Leo* (Okey, entendi la indirecta) Bueno, que haras hoy Leo? 

Leo: Tengo que ir al Local Elfico para aclarar algunas cosas. 

Gareth: Jo? vas a reclamar tu derecho de casarte con Riveria? 

Leo: Ella puede decidir con quien quiera casarse, yo voy a hablar para que se respete su derecho de escoger pareja. 

Finn: quieres que te acompañemos? 

Bete: tch, dejalo, el busca hacerse hombre, porque mierda estoy yo aqui? 

Leo: Fijense que un dia vi a Bete

Bete: entiendo entiendo, callate- 

Leo: pff 

Gareth: Bueno, espero que no pase nada malo. 

Finn: por cualquier cosa estaremos cerca de ahi, sabemos que aun no te recuperas del todo, vaya te la has pasado toda esta semana exigiendo tu cuerpo, seguro que estas bien? 

Leo: Sinceramente, me duele todo, no me recupero facilmente, pero puedo moverme asi que todo esta bien. 

Gareth: okey, que las arenas del Sur te acompañen. 

Leo: (Eso..) Gracias.









Leo y Riveria entraron al Local Elfico de Orario, ahi se encontraron con un herido Dain, cual molesto, estaba pateando a una Sirvienta, Leo y Riveria estuvieron a punto de intervenir, pero una Elfa vestida en elegantes ropas militares del reino Elfico, pateo a Dain En el estomago haciendo que este se arrodillara. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora