Guerreros Elficos llegaron desde el lejano Oeste marchando con una ferocidad digna de su Linaje, Días seguidos marchando y nadie permitió sentir dolor ni cansancio. A su Mando Su Rey y Reina, Leo Cranel y Riveria Ljos Alf, pero que había pasado para que este resultado se diera?
Después de la Ida de Bell Cranel, Aiz Wallenstein y Ryuu Lion, las reparaciones del Reino elfico no se hizo esperar junto a un funeral digno para su antiguo Rey, la Madre de Riveria dio como heredera a su hija en ese preciso momento, las políticas consiguiente provocaron muchos cambios, reformas anti Xenofobos, gracias a estas muchos Elfos volvían desde muy lejos gracias a que el Reino Elfico se había abierto al Exterior, aun así, los conservadores eran muchos y siempre querían boicotear los avances de la Reina Riveria, mas, quien los frenaba en seco era Leo Cranel, Leo se había alistado al Ejercito y termino siendo General, mas que nada gracias a la falta de Elfos, el favor de la realeza, su magia capaz de crear un ejercito de Golems, Todo eso lo llevaron a que alcanzara un gran rango, porque no era solo un Soldado, era un Ejercito andante.
Leo alcanzo durante esos dos años gran poder y habilidad, podía crear espías de un tamaño pequeño, debido a eso la facción de conservadores termino por ser finalmente expulsada, familias que antes habían huido regresaban para tener una vida pacifica y sin problemas, entre ellos una gran multitud de Semi-elfos.
era un numero a tomar en cuenta los Semi-Elfos, porque existían muchas generaciones de ellos los cuales no podían adherirse al reino por el racismo de los Conservadores, El Rey anterior había preparado todo este escenario, pero faltaba una nueva imagen, cosa que Riveria ofreció.
Riveria era una regente sabia y con gran conocimiento, mas que nadie, en ese lugar, ella era la regente indiscutida, inteligente, hermosa y dura como Roca, nadie podía escapar de su mirada sin ser juzgado, mas cuando te ganas su confianza ella seria como una fuerza omnipotente para ayudar a sus aliados, cosa que le sirvió para hacerse con alianzas pequeñas con Ciudades Elficas independientes, logrando anexarlas, en tan solo dos años, Los Elfos habían recuperado su fuerza, cosa casi inaudita, ningún reino podría haberlo hechos excepto, ellos.
Mas el Corazón de Riveria era el de una Doncella, quien regularmente peleaba con Su Esposo Leo por cosas que aveces eran necesarias, pero era Leo muy tonto, Como lo dirían los Guardias del Castillo, pero eso no quitara que entre ellos hubiera un romance con grandes dosis de Lealtad y amor.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...