¿Como fue posible que Finn y Ottar quienes se encontraban desmayados en el momento en el que combatieron contra Dios, aparecieran para ayudar a los demás?
Ottar abrió los Ojos, mirando como una Persona de Cabellos Negros fue atravesada por una gran espada en el Pecho, pero dios también había sido atravesado.
Aquel Hombre de Cabellos Negros y Ojos Rojos, Cayo de Rodillas, terminando en el suelo, Muerto.
Nadie ahí sabia quien era aquella Persona.
Mas había logrado Dejar a Dios Casi muerto, mas aun tenia la fuerza, Ottar despertó a Finn, los dos se levantaron dispuestos a luchar hasta morir para acabar con esa cosa, pero, Atrás de ellos unas Pociones les fueron lanzadas.
Ottar y Finn Voltearon.
ERAN LOS DIOSES !
Loki, Freya, Hestia, Hermes, Takemikazuchi, Miach, Astraea, Ganesha y algunos otros mas quienes apoyaron la causa hasta el final.
Dios: ASÍ QUE LLEGARON LAS RATAS INMUNDAS! aunque me Maten, regresare arriba y lo saben, soy un ser completamente inmortal al igual que ustedes!
Freya: Ottar
Loki: Finn
Los dos miraron a sus Diosas respectivamente.
Freya y Loki: Vayan con Bell Cranel.
Finn: DIOSA?
Ottar: Freya-sama?
Ganesha: esto es cosa de Dioses, perdonen por haberlos involucrado.
Hestia: sus historias, no están aquí, están aya, vayan.
Los dos aventureros se miraron, pero sin vacilación se fueron hacia alli.
Dios: Ja! que van a poder hacer? por mas que rompan sus votos y liberen su Divinidad siguen siendo mas débiles que yo.
un Hombre de cabellos Negros apareció detrás de Dios, Era Erebus.
Erebus: No hace falta matarte, ni vencerte.
Los Dioses Rodearon a "Dios" todos liberaron su Divinidad.
Dios: QUE?! QUE HACEN?!
Una gran magia comenzó a Rodear a "Dios", este intento atacar, pero, estaba completamente inmóvil, rodeado por cadenas, La magia era muy antigua y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...