Extra: Fiesta!

139 11 0
                                    


Una gran Fiesta se llevaba acabo, Gente de todos los Sitios habían llegado con suma prisa, Leo Y Riveria al enterarse de la noticia del Despertar de Bell iniciaron su viaje casi enseguida, Astraea quien se encontraba en el Norte Llego, Las familia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una gran Fiesta se llevaba acabo, Gente de todos los Sitios habían llegado con suma prisa, Leo Y Riveria al enterarse de la noticia del Despertar de Bell iniciaron su viaje casi enseguida, Astraea quien se encontraba en el Norte Llego, Las familias Freya, Hestia, Hermes, Loki, Takemikazuchi y Miach llenaron la señora de la abundancia. 

Todos reunidos se encontraron con un Bell Quien, Ahora, era muy alto, casi tenia el tamaño de Ottar, quien, Para sorpresa de todos los presentes llego, Los Héroes tenían varias Heridas, algunas mas grandes que otra, Un ejemplo era que Ottar había Perdido un Brazo, Finn una Pierna, Clhoe y Funoire tenían algunas quemaduras en sus Piernas, mas las medias las ocultaba, Ryuu seguía trabajando como siempre, Ya que Freya siempre quería cuidar del Pequeño Drago. 

Welf platicaba junto a Hefesto con gran Ahincó, Parece que El Herrero y la Diosa formalizaron su relación, pero nadie estaría en contra, pese que era Tabu, Anya se encontraba alegre como siempre. 

Allen había perdido parte de Su Oreja pero aun seguía con su característico mal Humor, Hedin termino con una gran Cicatriz en su Espalda, pero nadie la veía, Los Hermanos Guliver tuvieron exactamente la misma quemadura en su Hombro derecho, parecía que fuera un tatuaje o marca de nacimiento que todos compartían. 

Hestia pasaba lista, los únicos que faltaban era Leo y Riveria, junto a Astraea, pero no tardarían en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia pasaba lista, los únicos que faltaban era Leo y Riveria, junto a Astraea, pero no tardarían en llegar. 

Mientras tanto, todos platicaban de sus aventuras, Al inicio de la aventura de Bell, Las familias no se llevaban para nada bien, eran mas consideradas como Rivales a morir, pero, una sola persona los Unió, ese fue Bell Cranel, quien junto a su Esposa Ryuu Lion lograron la victoria de Orario. 

Bete había cambiado por completo su carácter, ahora era un Lobo muy Docil, parece que después de mucho tiempo, El podia relajarse, Estos 3 años han sido algo cansados debido a la reconstrucción de casi mas de la mitad de Orario. 

Eina también estaba ahí, ella, había sido Promovida a Jefa del Gremio de Orario, Por lo que, gracias a su gran corazón, los aventureros novatos tenían un gran indice de victorias, ya no había familias que fueran enviadas a expediciones sin sentido donde morirían. 

Bell: y que sucedió con ese Ejercito de Banderas moradas? esos no eran de aqui. 

Welf: Hoo!, esa es una historia muy rara, Resulta que cuando te fuiste, un ejercito llego desde la puerta Sureste donde Hedin había luchado como un verdadero mago, nunca vi magia tan poderosa

Hedin se comenzó a sonrojar un poco y volteo la mirada avergonzado. 

Welf: Mas el enemigo era muy fuerte, Gracias al cielo, logramos ganar, pero el maldito estaba huyendo, mas no lo logro ya que fue asesinado por un Hombre llamado Belmont, creo que era un Rey de algun reino del Este. 

Bell: Ya veo

Welf: pero sabes que es mas impresionante?! el se logro cortejar a Gaia, la capitana del Ejercito Elfico! era muy bell- 

Un gran golpe en su costado tiro a Welf al piso, no hace falta decir quien fue. 

Bell: ha... Jaja







Leo y Riveria llegaron, Loki y Aiz salieron corriendo a recibir a Riveria, quien Cargaba en Brazos a una Pequeña Niña, mientras Leo tenia TODAS, las cosas, eran bastantes, pero eran la realeza por lo que un gran carruaje junto a dos Guardias bien conocidos los escoltaban, Korkus y Grey. 

Riveria: Loki! deja de Darle dulces a Ophleia! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riveria: Loki! deja de Darle dulces a Ophleia! 

Loki: PERO NO PUEDO EVITARLO! 

Drago se acerco a la pequeña para verla, Ophleia se veía sonriente mientras Leo quien quería una hermanita también la miraba, los primos se tiene mucha estima, Aun no podían jugar ya que Ophleia era muy pequeña. 

Leo se acerco a Bell

Bell: Leo! 

Leo: Bell ! 

Un gran abrazo se han dado, pese a que al inicio su relación fue rara, ahora que todo estaba en el pasado ellos dos se trataban como los Hermanos que nunca pudieron ser, Leo se sorprendía del tamaño de Bell ya que este casi lo alcanzaba, comenzaron a platicar acerca de lo que sucedía en el Oeste y el Reino. 

Mientras tanto Ryuu y Riveria platicaban acerca de lo Dificil que es cuidar de los pequeños. 

Loki y Freya eran como Abuelas desmedidas, no dejaban de mimar a los pequeños, la fiesta estaba de muy buen humor. 

Astraea había llegado. 

Drago salio corriendo dejando a un Freya abandonada cual perro, Saltando en los Brazos de Astraea, quien, Sonriendo lo cargo. 

Ryuu: Astraea *Se dirige hacia ella* 

Astraea: como están todos? *Sonrie* 

Todo mundo la saludo, la fiesta continuara ahora si, Las copas se levantaron en alto y música de parte de Músicos (Valga la redundancia) Comenzó a sonar alegrando aun mas el ambiente, Lili Llevaba a Finn con su silla de ruedas para convivir con los demás, al parecer ellos dos tienen intenciones de comprometerse, Welf ha estado trabajando en hacer Extremidades mágicas para Ottar y Finn quienes habían salido peor parados, Mikoto había perdido un Ojo, así que seria mas complicado reponerlo, pero realmente a ella no le importaba, lo veía con gran Honor, una muestra de la lucha. 

Mas que una cena de compañeros, era una cena familiar. 




Fue una linda noche. 


Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora