Parados frente al trono, La sorpresa era notoria para todos, La ira del Rey era obvia, Ninguno en el salón quiso decir algo, el silencio comenzó a abundar, la Reina, fue la única con la facultad de hablar, sin miedo y con Voz dominante.
Victoria: Larfal.
El rey solo volteo a otra dirección, molesto.
Victoria: Mis disculpas, Alguien no sabe lidiar con los Yernos Fufufu
Leo sudaba frió.
Victoria miraba detenidamente a los 4 visitantes, Sorprendida, cambio su mirar, que paso de ser una benevolente, a una completamente seria
La reina Victoria era hermosa, con una mirada y aura, que a todos les recordaba a una madre cariñosa y afectiva, pero justa y recta, Sus ojos de color ámbar, eran especiales, Leo lo sabia, ella tenia la misma cualidad por nacimiento, Aquellos que pueden ver mas alla de las simples apariencias.
Leo fijo su mirada en ella y vio como esta, con su mirar serio, observaba a Ryuu y A su hermano, Un frio le comenzó a recorrer en la espalda, Cuando la Reina iba a hablar para decir algo, Leo, Sabiendo que Bell y Ryuu podrían significar un peligro para el Reino Elfico, Dio un paso adelante.
Leo: Soy Leo Cranel, ganador del torneo, vine aquí, para obtener una audiencia con la señorita Riveria *Saluda de manera elegante*
Victoria: ... (Asi que eso quieres hacer, jovencito?)
Leo Abrió los Ojos de par en par, La Reina Victoria logro hablar desde su mente, Magia, nada mas que Magia, era lo que pensaba Leo.
Victoria: (Si, es magia jovencito, tienes miedo?)
Leo: (No)
Victoria: (Fufufu, no me mientas, no creo que quieras que sea tu enemiga, verdad?, mucho menos, sabiendo que trajiste a un Semi-espiritu, un Dragón y una Elemental, quieres destronarnos?)
Leo: (Dragón?, una elemental?... que significa... ) *Leo se ponía pálido*
Victoria: (Vamos, me vas a decir, que no ves lo que hay dentro de ellos?, tu ojos es especial al igual que los míos)
Leo: (...)
Victoria: (Bueno, Al parecer no vienes con intenciones de hacer una guerra, pero solo por si acaso, Trajiste a mi hogar, fuerzas similares a un ejercito, así que, Te advierto, Los vigilare, mientras, hablemos, mi marido ya me esta mirando) Así que, tu eres el que gano la mano de Mi Hija?
Leo: Si.
La mirada de los guardias Elficos se volvió Austera, Las armas eran sostenidas con fuerza, reprimiendo un impulso de ira.
Larfal se levanto, pero la mirada de su Esposa, lo hizo volver a sentarse cual perro regañado.
Bell:(Parece que quien manda aquí es la Reina y no el Rey...)
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...