T3 Capitulo 5: Laberinto Part1 //Arco: Dios avanza//

133 11 1
                                    


pasos rápidos se escuchaban desde lo mas profundo de laberinto, Bell Cranel se encontraba mas desesperado que nunca, intentando exigirse hasta tal punto, que Su vida correría riesgo, Bell subía y subía niveles completamente solo, sus recuerdos le ayudaban a saber como atacaban las criaturas de los pisos mas profundos, mas esto no quitaba que fuera complicado el asesinarlos. 

Bell Cranel después de mucho tiempo peleando, perdió su propia cordura hasta tal punto que comenzó a matar a toda criatura que se encontrara por delante, multitud de monstruos cayeron ante su espada, el frenesí, era causa de su desesperación, de saber que tiene que subir lo mas rápido posible, si no, no podrá defender a los que ama, apenas van 2 días y solo esta en el piso 45, el haberlo hecho completamente solo ya era digno de reconocimiento en Orario, pero de nada le servia sentirse Orgulloso, o saber que había alcanzado el ansiado nivel que siempre quiso o ser el Héroe al que llaman ahora.

no sirve de nada, de absolutamente nada sin Fuerza, eso Bell, lo tenia claro. pero este, subestimo sus propios instintos, después de 2 días mas, Su sentido  desaparecido, se había vuelto un animal furioso.

Nadie lo sabia hasta este punto, pero el mismo laberinto, tiene sus trucos sucios, el laberinto al final y al cabo, tiene vida, al igual que cuando cayo en los pisos profundos y el miedo se apodero de el en aquel entonces, Ahora, El laberinto lo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie lo sabia hasta este punto, pero el mismo laberinto, tiene sus trucos sucios, el laberinto al final y al cabo, tiene vida, al igual que cuando cayo en los pisos profundos y el miedo se apodero de el en aquel entonces, Ahora, El laberinto lo enloquecía, Una forma de protegerse de gente desenfrenada, Mas no tardo mucho hasta que un juggernaut apareció ante sus Ojos en el piso 50. 

Bell había matado el Jefe y solo hasta entonces, El laberinto supo que aquella persona era peligrosa. 

Bell: VEN! 

Juggernaut: Squiseee 

Los ataques del juggernaut eran de un claro nivel 6, al igual que el, Mas la magia de Cranel era para si misma, en si, nunca fue un ataque, por lo que por breves momentos este rompió el nivel 6 hasta el nivel 7, logrando así derrotar al Juggernaut, pero, la mente de Bell cayo mas en el abismo, El Laberinto había ganado. 

Bell ya no veía nada, Solo escuchaba los chillidos de las criaturas que intentaban matarlo, Como escapaban de El, pero un fuerte golpe dado por un puño lo sacudió, haciendo que la Oscuridad desapareciera totalmente.

El albino había recibido un golpe que lo llevo a volar, siendo detenido únicamente por una pared, Bell reacciono, sacudiendo su cabeza y mirando el como estaba su cuerpo, Realmente cuanto tiempo sucedió? se pregunto Bell

al levantar la mirada, Un gran Toro Negro, ERA ASTERIUS. 

Bell: A-ASTERIUS?! 

una fuerte patada en la cara de Bell lo hundió en el piso, Para después una gran hacha intentar cercenar su cabeza, Bell sabia que tenia que Ir Con todo, Asterius era un verdadero Monstruo, Bell sentía temor, pero a la vez, admiración, su Rival, era de este calibre. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora