Capitulo 12 (La Masacre de Xenos)

448 45 6
                                    

Bell y compañía se acercaban al punto de reunión que siempre han tenido con los xenos. Los sentidos de Bell estaban adoloridos, un mal presentimientos y desesperación lo carcomía por dentro, Bell sabia que algo malo estaba pasando, Una vez llegaron al punto exacto donde regularmente encuentran a Wiene, no vieron a nadie.

Welf: Que raro, Wiene siempre se acerca a nosotros desde aquí.

Lili: No veo a nadie a la lejanía del piso.

Haruhime: Donde estará la señorita Wiene ?*Preguntaba para si misma*

Mikoto: Creo que algo esta pasando, deberíamos avanzar mas.

Bell:...

El conejo esperaba que Todas las preocupaciones que lo rodeaban desaparecieran y que adentro del lugar se escondieran los chicos gastandole una broma al grupo de Bell.

Una vez se adentraron no vieron a nadie, absolutamente nadie, todo estaba silencioso.

Welf: Chicos, aquí hubo una pelea, los Xenos fueron atacados.

Haruhime : No puede ser, no puedo creerlo. *Caía Arrodillada* Pero La señorita Wiene estará bien no? *Preguntaba desesperada a Bell*

Bell solo la podía mirar con preocupación, no podía corresponder a la pregunta de Haruhime.

Bell: Alguna idea de a donde fueron?.

Lili: Debieron Bajar al piso, ellos manejan las aldeas en los pisos 20 y 25.

Welf: Que habra pasado?...

Mikoto: Vamos chicos!.

Todos: Hai!.



La familia Hestia cada vez que bajaba encontraba signos de pelea, alguien había atacado a los Xenos, pero debieron ser bastantes porque todos los Xenos juntos eran alrededor de 40 y los jefes Lyd, Ray y Gross era fuertes de un nivel 4, no cualquiera podría eliminarlos, y Contaban con la protección del Dios urano, esto no lo entendían, no habría aventureros que pudiera descubrir la ubicación exacta de los Xenos.

Después de los eventos (tercera temporada) donde los Xenos estuvieron en la superficie, algunas familias intentaron buscarlos, pero sin éxito, que habrá cambiado para que pudiera dar con ellos?.

Muchas dudas rondaban las cabezas de los integrantes, pero la desesperación era mas grave en Haruhime y Bell.

En cuanto llegaron al Piso 24 Se encontraron con una escena.

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora