Durante las últimos momentos de la Fiesta Astraea se acerco con una mirada un poco triste, sentándose a lado de la joven pareja, Ryuu y Bell notaron el extraño actuar de la Diosa, Asi que no dudaron en comentar.
Ryuu: Astraea-Sama se encuentra ustede bien?
Astraea: Bueno, como tal, Si, solo que tengo una noticia que darles a ustedes dos.
Bell: a nosotros dos?
Astraea: Kain, El viejo Oso del Norte ha fallecido, Por lo tanto, no hay ningún líder, yo como diosa, aunque quisiera tomar la posición, no es mi derecho, ya que alguien, ya lo tiene.
Ryuu: Quien?
Astraea: Ustedes dos, Vengo en nombre de los Pueblos del Norte, ahora unificados en una sola bandera, Ryuu Lion, Bell Cranel, Se les considera, a ustedes dos, como los Regentes del Norte.
Bell: E-ESPERE Diosa astraea! nosotros no podemos tomar una responsabilidad tan grande!
Ryuu: ...
Bell: Ryuu?
Ryuu : en el tiempo en el que has estado dormido, yo, He ayudado constantemente a Astraea con dirigir a la gente del Pueblo de Aurora, asi que... a mi no me molestaria tomar aquel titulo y Tu?
Bell: ... N-no lo se, seria dejar Orario, seria otra vida...
Ryuu: Bueno, Por ahora no puedes entrar al Laberinto, lo tienes prohibido mas que nada por tu salud, que te parece serlo por los siguientes 10 años?
Bell: P-pero... Los Demas...
el albino miro hacia su familia, no quería dejar ni abandonarlos, mucho menos ahora que apenas ha despertado, como alguien podría tomar una decisión tan cruel?
Welf tomo un paso adelante.
Welf: Amigo... Siempre seras un Héroe, pero de verdad, creo que es hora de que tengas un buen descanso, tal vez no te vaya mal como Rey, a lo mejor Te quede bien jajaja.
Bell: P-pero aun asi!
Lili: Haaa, en serio? Bell-sama, usted, mas que nadie, puede hacerlo, esa gente necesita a un líder, no hay nadie mas capacitado ahora que usted, quien enfrento multitud de peligros.
Finn se proclamo.
Finn: Ademas, teniéndolo a Usted como Rey, El Oeste y Orario estará a su Servicio, y los mas probable que el Reino Belmont del Este, se encuentre como uno de sus aliados, políticamente, es lo mas recomendable.
Bell solo suspiro, y asintio con la cabeza.
La gente de alrededor Grito de alegría, Reaunando por un momento aquella fiesta, para terminar definitivamente.
Dias Han pasado.
Ryuu Lion se encontraba con un gran problema, Ella, ahora debía dejar de manera definitiva el Bar de la Abundancia, después, de tanto... La Elfa se encontraba muy sentimental mientras admiraba su recamara, ella ya había hecho maletas para el viaje nuevamente al Norte.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...