T2: Capitulo 6: Recuerdos de un futuro //Arco: hacia el Oeste!//

269 28 14
                                    

a la mañana siguiente, Se había tomado una decisión  la cual tanto Ryuu como Bell no se esperaban. 

Bell: Que estas diciendo leo?! 

Leo: porque gritas?, tengo que quedarme a solucionar algunas cosas aquí 

Bell: pero eso significa que te vas a quedar sin tiempo definido? 

Leo: tranquilo, solo sera por algunos meses, ademas eso no quiera decir que no estaré contigo, es algo que se decidió en el Reino, tanto el Rey como la Reina lo exigen, ademas bueno.. em... realmente me interesa la mano de Riveria *Sonrojado* 

 realmente me interesa la mano de Riveria *Sonrojado* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: que?! no es demasiado rápido?! 

Leo: Bueno, como dirían por ahí, no necesitas mucho para enamorarte de la persona, ademas no quiero decir mas, pero han pasado muchas cosas, por lo que tampoco es como que pueda negarme tal cual. 

Bell: Entiendo. 

Leo: ademas Riveria me dijo que Tu pareja es Aquella Elfa, por lo que no se porque también te pones así 

Bell: QUE?! COMO LO SUPISTE?! 

Leo: te sorprende? tu hermano es un alguien muy Intelig.

Riveria: le dijo yo! *Gritaba desde otra habitación* 

Bell Solo miro a Leo quien no podía ni quedar bien con su propio hermano menor. 

Leo: En fin, no tengas hijos tan rápido, Amenos no primero que yo

Riveria: Te escuche! hablaremos en la noche Leo! 

Leo: Uy... aveces no me agrada que los Elfos tenga buen oido... (No me la voy a acabar esta noche...) 

Bell: entonces regresaremos solo Aiz, Ryuu y Yo? 

Leo: exactamente

Bell: Bueno y que le diremos a la familia loki? 

Leo: de eso se esta encargando Riveria, le esta explicando a Aiz lo que va a pasar, ademas si todo sale bien, en el próximo año Riveria volverá a Orario como si nada hubiera pasado. 

Bell: Esta bien, Bueno, en ese caso nos prepararemos para partir. 

Leo: Bueno, váyanse mañana, Ya que La noche los tomara por sorpresa. 

Bell: esta bien. 







Riveria se quedara en el Reino elfico por un tiempo, mas no sera por siempre como la familia loki temía o que la casarían con su primo o cualquiera que no mereciera su mano, así que la mayo ria de preocupaciones se habían esfumado, así que solo restaba el regresar y comunicar las noticias, el dia siguiente paso sin ningún problema, Aiz no paraba de jugar con el Espíritu Zorro que custodiaba el castillo, mas este ya se había acostumbrado a su presencia, aveces la Reina espiaba a Bell y Ryuu quienes la notaban perfectamente, Del otro lado, El Rey espiaba constantemente a Riveria y Leo, pero cada vez que Riveria lo veía se molestaba con su padre y lo echaba casi a patadas, pero el regresaba siempre. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora