Han pasado varias semanas desde el año nuevo y el acto consumado de Bell y Ryuu, Los dos Amantes han estado estrechando sus lazos mas y mas, Ya con el tiempo, Los dos comenzaron a verse mas como pareja, Se tomaban de las manos, era común verlos juntos, e incluso algunas veces Ryuu al tener ya tiempo libre después de tantos problemas con sus salidas, acompañaba de vez en cuando a Bell.
Un Bell que se veía mas maduro, tenia mas fuerza y se encontraba mas seguro de si mismo, la Su habilidad Liaris Freese tuvo un catalizador aun mas fuerte, la velocidad con la que sus Estados pasaban de F a E o D era abrumadora, Hestia se encontraba preocupada por tal avance, tarde o temprano ella sabia que no podría seguir ocultando la tremenda habilidad de Bell.
En Orario, parecía lo mas cercano a un Paraíso, la gente salia sin ningún Miedo, El sueño de la familia Astraea se cumplió, Ningún maleante quería probar suerte, la corrupción en Orario bajo a limites esperanzadores, El gremio carecía de poder ahora, Las familias eran las únicas con facultad de Ordenar Misiones, no como antes donde El gremio mandaba a familias "No deseadas" a morir en Misiones suicidas, ahora la mitad era controlada por las dos familias mas fuertes.
La probabilidad de que algo mal Saliera era casi inexistente, a lo máxima, algún robo pasajero, mas los ladrones Eran atrapados inmediatamente ya sea por la familia Freya, Loki o Ganesha.
Las familias ahora tenían un nuevo contrincante, La familia Hestia habia Establecido su nivel actual.
-Bell Cranel (Capitan) Lvl: 5
-Liliruca Arde Lvl: 3
-Welf Crozzo lvl: 4
-Haruhime Lvl: 3
-Mikoto lvl: 4
Con esto, La mayoría de familias comenzaron a tomarlos en cuenta, puede que la cantidad de dependientes sean bajas, pero ya era una fuerza peligrosa, mas aun conociendo los conectes y el alcance de la familia, Amistades, Contactos y Honor, la imagen de la familia era muy buena, El corazón de Bell Cranel ayudo a Orario, poco a poco, La Familia Hestia obtendría nuevos miembros, especialmente Los niños querían formar parte de la familia, Mas Hestia les pidió que crecieran un poco mas, interesados había, pero Hestia no los veía con buenos ojos, Sus hijos serian aquellos que amen la familia de manera incondicional, No Por la fama o Lujos de pertenecer a la familia.
De hecho, hablando de lujos, La Familia Hestia ahora gozaba de mucha riqueza, era la quinta Familia con mas dinero, o así se suponía, todo el dinero que ganaron contra Urano, Defendiendo el Oeste (Los elfos les mandaron joyas en agradecimiento tiempo después de que se fueron) todo, se fue a pagar el cuchillo de Bell Cranel (Ahora espada) mas gracias a esto, ellos podían generar el verdadero dinero que ganaban yendo al calabozo.
momentos de paz asotaban a Orario, El futuro era mas brillante que nunca, se acercaban buenos años para la ciudad, si no es que para todo el continente.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...