Todos los Héroes De Orario se habían reunido con la intención de por fin, Acabar con esta horrible Guerra que se ha cobrado cientos de Vidas, Los Arcángeles se encontraban contra las cuerdas debido a la aparicion de los Refuerzos, que, aunque mas débiles, eran mas y experimentados, Riveria y Hedin comenzaron a recitar magia para disminuir las defensas enemigas, Aiz Wallenstein Y Ryuu Lion eran como un bisturí, fino, atacando en momentos cruciales.
Welf usaba sus espadas pese a que sus manos terminaban hechas trizas, Lili Apuntaba con maestría, en mas de una ocasión rompió la defensa de los Arcangeles, Finn y Ottar se comportaban como escudos para los demás, Haruhime era quien mas brillo gracias a su Habilidad, con esto, La brecha era casi mínima.
Tiona y Tione luchaban junto a los Hermanos Guliver, Mikoto se habia incorporado a la Lucha contra el Arcangel Miguel, quien se encontraba mas Molesto que nunca, Ningún ataque era lo suficientemente fuerte para derrotarlo, pero, Este no podía irse a ningún lado, tampoco lograba asesinar a algún Héroe de Orario.
Bell: (Podemos Ganar!)
con ese pensamiento en la mente, Escucho algo, que le recordó, por todo lo que había pasado.
Zeus: Bell.
Esas palabras, eran de su abuelo, este le llamaba, de un momento a otro, Bell Cranel se encontraba en el pasillo oscuro, Este recordó las palabras de su "Futuro", aquellas, resonaron con fuerza hasta el ultimo Rincón de su Craneo "No voltees"
Resistiendo el impulso de voltear, Bell se quedo de espaldas ante "eso"
Bell: (No voltes, no voltes, no voltes)
El sudor recorría su barbilla, pero, la desesperación de haber dejado a sus camaradas era enorme. Donde estaba? que hacia ahí?, un cosa era clara, tenia que volver, pero en el momento en que quiso mirar hacia atrás, aquel futuro de pesadilla fue presentado ante el nuevamente (Capitulo ???)
Bell: quien eres? *Pregunto el Joven*
Zeus: quien mas? Soy tu abuelo muchacho jaja
Bell: no, tu estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...