Leo Corrió delante de Bell, provocando que la Bestia le cercenara un Brazo a Leo, Este se mantuvo de pie y con toda la fuerza que le quedaba uso la espada para poder defenderlo del ataque, Sin embargo, El ataque siguiente fue Un veneno que Le quemo el estomago a Leo, Bell logro ver como Las tripas de Leo sobresalían, un grito ahogado Se escucho.
Leo: Corre!
La bestia Le corto la cabeza, Bell Se puso de pie, La ira se apodero de El, un fuego en su interior exploto en llamas carmesís, La mirada de Bell se transformo, Lloraba, sufría, pero en su mirada, el Enojo en sus ojos, su furia, comenzó a convertirlo en otra Bestia.
Bell corrió hacia la Bestia, esta era veloz, escapaba de los ataques de Bell, su cuchillo no le daria para alcanzar a la bestia, este corría hacia atrás y seguía lanzando ataques a distancia contra Bell.
cuando Bell estuvo a punto de alcanzarlo, La bestia aumento su velocidad, cortandole la Pierna, Bell salio disparado hacia un arbol, rompiedolo, El enorme arbol cayo, Bell sangraba, estaba perdiendo los sentidos, Bell maldecía su impotencia, Volvio a mirar el cuerpo de Leo, la impotencia no pudo ser mas grande.
Riveria, Aiz y Ryuu estaban intentando todo para poder mantener entretenida a la Bestia, 3 nivel 6 hacian todo, Riveria estaba desesperada, atacaba sin tener en cuenta su propia limitacion, Comenzo a sangrar, a escupir sangre, Pero nunca paro de hacer conjuros, no se detuvo, sus ataques eran agresivos, devastadores, no eran pensados y meditados como se acostumbraba a pelear, eran ataques de Rencor.
Bell intentaba ponerse de Pie pero no podia.
Ryuu: Bell!
Bell volteo y vio a Ryuu corriendo hacia el, Ella, estaba apunto de ser atacada por la Bestia, Bell mas que nunca activo su habilidad argonaut, su habilidad torno todo su ser en Blanco, su habilidad cargada al Maximo en menos de 2 segundos, Bell tomo la mano de Ryuu acercandola, lanzo un FireBolt enorme, destruyendo todo a su alrededor.
Al disiparse el Humo, descubrio que Aiz habia muerto junto con Riveria que yacia en el suelo despedazada, Aiz estaba clavada en el arbol, partes de su cuerpo espacidas por todo el lugar.
a lo lejos, Vio a Esa criatura aun intacta, y a otros metros delante de el, el cuerpo de Ryuu, Bell sostenia tan solo su brazo.
Bell lloro desconsoladamente, mientras esa criatura se acercaba a el, Bell no podia lo podia creer, Todos habian muerto.
El dolor en su pecho, insufrible, Agonizaba, no lograba respirar bien, fracaso como heroe, era lo unico que podia pensar, No paraba de mirar el Rostro de Ryuu, miraba a Bell con una Sonrisa, con ojos muertos...
Bell grito, como nunca antes, Se levanto de nuevo con solo una pierna recargandose en un arbol cercano, esa Bestia se acercaba
Esta se convirtio en un reflejo exacto de Bell Cranel, paso de ser solo una figura oscura, sin forma, a Ser un reflejo exacto de Bell.
Bell: QUE DEMONIOS QUIERES?!
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...