Hermes había aparecido con una ira y molestia en su rostro, que habría pasado?, fácil. Bell Cranel, el héroe de Zeus, estaba siendo arrastrado a cometer actos injustos, Hermes no sabia mas que Shadow seria un allegado a Ryuu, pero no hay ningún hombre que no sea Bell, con quien ella tiene contacto.
Su suposición fue correcta al intuir como el alma de Bell estaba cansada, y tenia un poco de oscuridad en ella, cosa que lo dejo demasiado dudoso acerca de que es lo que Bell podría hacer.
Hermes no tenia mas que pensar... solo podía esperar lo peor, que el Heroe se haya vuelto un Traidor y que quisiera destruir Orario
Al verlo, Hermes no pudo evitar sentir Traición, sea lo que sea a el no le habían dicho y el no se había enterado, todos conocían como Hermes tenia su carácter cuando de información se trata.
Hermes: Entonces dime, Shadow.
Bell: ...
Bell estaba pálido, mas blanco de lo que por si es, sus ojos se abrieron con sorpresa, esto no le gustaba, pero sabia que podría pasar aun así, estando herido y cansado, también recién despierto hacia todo un cumulo de cosas que hacían que Bell se sintiera mas en un sueño que en la realidad.
Bell: Que quieres saber?
Ryuu: Porque eres Shadow?
interrumpió la platica entre esos dos, susurrando de igual manera que lo hacian ellos.
Hermes: ... Vendaval de que se trata esto?, acaso Astraea Te educo para bandalizar una ciudad por la cual luchaste en el pasado?
Ryuu: Usted carece de Información, mas si usted desea amenazar a Bell con la información obtenida, no me contendré, de todos modos, suelo pasarme un poco.
La elfa lo decía con una cara y voz tan estoica que pareciera irreal, como si no se tomara en serio la situación si no actuando como un "Ho, ya se entero", Esto para el Dios Hermes quien se sintió amenazado desde la primera vez que le pidió se escolta de El y Hestia.
Algo había cambiado en Ryuu, se notaba tan serena y calmada, como siempre, pero en un tono mas de autoridad antes podría pasar desperdiciada pero ahora ella era mas Notoria.
Ryuu: Dígame Dios Hermes, que busca en realidad?
Hermes: Ya veo, Bell tiene fetiches de Elfas, aunque no te juzgo Ryuu es muy hermosa, pero no tanto como mi asfi.
Ryuu: Ve directo al grano, Dios.
Hermes: Bell, Si no tienes cuidado, te descubrirán, si alguna persona por casualidad conoce tu rostro o te relaciona con Shadow, por mas de que seamos 3 familias apoyándote y El local mas famoso de Orario, no podremos parar a las otra 114 familias.
Hermes: Seras desterrado si bien te va, si no, te guardaran en una celda, seras golpeado por todo aquel que quiera "Hacer justicia". y en el peor de los casos, te ejecutaran.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...