Capitulo 4 (Un Reencuentro peculiar)

1.2K 112 11
                                    

Han pasado algunas semanas En orario, las noticias acerca de cierto aventurero Con ropas negras que salia en las noches a asesinar a gente a diestra y siniestra provocaba que la población en general tuviera cierto miedo, por lo que la familia ganesha redoblo la guardia, esto provoco que muchos aventureros se dedicaran a buscar la identidad de dicho aventurero.

la recompensa por tener tan solo una pista de su identidad eran algo altas, no siempre un aventurero de segunda clase hacia este tipo de acciones.

"Shadow Killer" se había vuelto un rumor recurrente, incluso  destruyo a una pequeña familia, la cual según las investigaciones del gremio, estaban conectados a la familia Rudra anteriormente.

Ryuu quien había estado intentando investigar y atrapar a Shadow killer, se veía frustrada ya que siempre se escapaba antes de que ella apenas entablara contacto o mínimo una pelea.

Ryuu también estaba de un humor un poco triste debido que hace semanas no había visto a Bell mas que yendo al calabozo con una mirada de cansancio, esto provocaba que la Elfa estuviera de un Humor algo irritable. 

por lado de Bell, el chico después de la pelea en la tumba de la familia astrea se dedico a investigar y dar con los escondites de los seguidores de Evilus, mas nunca se topo con un oponente fuerte, todos era nivel 2 y alguno que otro nivel 3, el cual para un nivel 4 no era ningún problema. 

pero Lo que radica el estar toda la noche peleando, escondiendo, investigando y matando provoco que el conejo se sintiera cansado y aturdido. 

El Bell que conocemos estaba desapareciendo poco a poco, la familia hestia también sospechaba que bell estaba raro desde que llegaron de rivira. 


Pero una noche todo Cambiaría. 





EN LA SEÑORA DE LA ABUNDANCIA

Ya era de noche, por lo que los clientes iban yéndose poco a poco dejando que Ryuu pudiera salir a investigar y atrapar a Shadow ya que este mismo le estaba quitando sus presas, Evilus no temía a "Vendaval" si no a "Shadow". 

Pero esta vez tenia una ventaja y era el tiempo, Descubrió que Shadow aparece específicamente a las 1 de la madrugada por lo que ella pudo salir antes sin que Mamma mia lo notara, ella aun no sabia de sus pequeños escapes.


Syr: Ryuu ya te vas de nuevo?, sabes que no podre seguir haciendo que Mamma mia no sospeche nada. *mientras se recargaba en la puerta del cuarto de Ryuu*

Ryuu: Lo siento Syr, pero de verdad es algo que tengo que hacer y es muy importante para mi salir a estas horas.

Syr: No sera que te estas adelantando y viendo A Bell a escondidas? *Miraba con una mirada lujuriosa*

Ryuu: N-NO, ademas no ha venido aquí desde varias semanas ya... no he podido ni hablar con el... *Triste*

Syr: Yo igual ando un poco desanimada, no ha venido por su bento desde hace mucho tiempo tampoco

Ryuu: (Que podrá estar pasando..) 


la elfa sentía que podría ser que el conejo se sienta incomodo de estar cerca de ella después del beso que se dieron accidentalmente, también sentía pena de ir directamente a hablarle, ya que su corazón se aceleraba con solo verlo.

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora