T2: Capitulo 1: Inicio //Arco: Hacia El Oeste!//

301 24 4
                                    

Un carruaje avanzaba a paso tranquilo sobre la nieve, Los pasos de los Caballos y las Ruedas girando sobre la nieve eran monótonas, aburriendo un poco a los Viajeros, Los caballos Eran fuertes, Por lo que el frio no les afectaba en lo mas mínimo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un carruaje avanzaba a paso tranquilo sobre la nieve, Los pasos de los Caballos y las Ruedas girando sobre la nieve eran monótonas, aburriendo un poco a los Viajeros, Los caballos Eran fuertes, Por lo que el frio no les afectaba en lo mas mínimo, es mas, lo disfrutaban debido a que para ellos, era una temporada fresca. 

El paisaje, igual de cautivador, La naturaleza en su esplendor, no hay nada mas que el sonido de pájaros pasajeros, alguna que otra ardilla alcanzaba ver Aiz Wallenstein, quien, miraba hacia los lados en busca de algo con que entretenerse, para su desgracia, en todo el trayecto no aparecieron ni ladrones, ni algún monstruo ocasional, Por Orden de Bell, Ryuu y Aiz tenían prohibido pelear, cosa que a la Semi-espiritu le aburría aun mas. 

Ryuu Lion recordaba algunas cosas sucedidas en el Norte, preguntándose, el porque a diferencia de otros Inviernos, este en especial, pasa desapercibido por ella, aun siente el frió, pero lo soporta mucho mejor, Sus orejas de Elfo no se están congelando como antes, que tenia que usar un cubre orejas especial, por lo que sentada al otro Extremo de donde estaba Aiz, miraba igualmente el paisaje, perdida en sus pensamientos. 

Enfrente, Dos jóvenes de cabellera blanca hablaban acerca de las dudas que tendrian acerca de sus vidas, siendo esta platica, entretenida para los dos. 

Bell Cranel, el héroe Del Norte, el Argonauta, Un personaje que con el tiempo se hizo de gran renombre en muchos lugar, aunque este, aun desconocía de su Gloria.

Leo: A todo esto, Bell, que es ese anillo? acaso tu y la elfa?

Bell: ha! no, esto es un regalo que recibí de parte de algunos amigos en el Norte, ahora que recuerdo Y te veo, El señor Oso del Norte te manda saludos. 

Leo sufrió un escalofrió enorme. 

Bell: estas bien? 

Leo: Si... *Nervioso* 

Bell: Como conoces al Oso del Norte? 

Leo: Digamos que... no nos caemos tan bien, en el tiempo en el que estaba con Evilus, me mandaron a matarlo varias veces, pero cada vez que iba, el Oso del Norte me apaleaba, Pero nunca me mato ni hizo daño real, por alguna extraña razón me comento que le recordaba a su hijo... no recuerdo su nombre de su hijo, pero era algo así como Tycus. 

Bell: Hooo, como supo que Eras mi hermano? 

Leo tan solo se señalo, era obvio, el parentesco que tienen esos dos llega a asustar un poco si no lo ves de frente, de espaldas son casi iguales, solo que Leo era mas alto y con una espalda un poco mas ancha. 

El viento era suave, los copos de nieve caían lentamente,  el cielo tenia tonalidades grisaseas, las nubes se movían tranquilamente hacia el Sur, la brisa llego a Bell, cual estornudo. 

Bell: (Porque tengo mas frió de lo habitual?) 

Leo observaba a Bell con una mirada extraña, este fue captado por el mismo Bell, quien pregunto. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora