Varios años Atrás, la ciudad de Orario se encontraba en una temporada de Paz, las familias, Zeus y Hera, las mas fuertes de la Historia estaban en su apogeo, en ese lugar, se encontraba un Hombre Joven, quien era muy poco Conocido, a aquel Joven, no le gustaba la idea de resaltar pese a ser el mas fuerte de la Familia Zeus.
Mas en esos años, no era necesario decir que eras fuerte, El objetivo era subir los pisos hasta el máximo en el "juego" que los dioses decidieron para este mundo, por lo que a ninguno le importaba como tal, años y años donde las familias jugaron un rol importante, pero, había cierta rivalidad entre las familias Hera y Zeus, mas que nada, por que aquel Dios no dejaba de acostarse con todo lo que veía, y bueno, Sus "Hijos" no serian la excepción, los hombres de esa familia tenían muy mala fama de ser mujeriegos y en realidad, la mayoría lo era, todo por las "Lecciones" de su Dios.
Excepto, Uno.
En el Laberinto
Capitán de la Familia Zeus: Escuchen todos!, las Hijas de Hera están estorbándonos en el Piso!, Nuestra misión es ganarles en derrotar al Jefe!
Todos Gritaron apoyando la idea.
Solo uno quedo en Silencio, suspirando, Era, Alexander, un aventurero de Nivel 6, quien se encontraba en esos momentos, en el Ranking de los 10 mas fuertes en Orario. al perder el Interés, Vago por el Piso, aburrido, sin nada mas que hacer, no había un solo Monstruo que lograra darle un reto, así que, de manera solitaria vago.
pasaron algunos minutos hasta que escucho, los gritos de una señorita en apuros, Alexander no se lo pensó en ningún momento. al llegar derroto al monstruo sin ningún problema.
Alexander: estas bien? puedes pararte?
Una chica de cabellos Blancos y Ojos Grises lo miro de vuelta, era Meteria, La Madre de Bell Cranel.
Meteria: D-disculpa, fue mi error *Tomo de la Mano a Alexander*
Alexander no es un hombre que fácilmente cayera ante la Hermosura de las Mujeres, mas, ella le provocaba un sentimiento de Calidez, era, una Chica muy delicada, no cabia duda, se pregunto, ¿que hacia una Chica como ella en el laberinto?.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...