Capitulo 13 (Ira de Orario)

431 41 9
                                    

Bell había destrozado la Cabeza de aquel aventurero, Su cuerpo se sacudió un poco, un grito ahogado se escucho, el fuego Aun seguía quemadole la cara cuando su cuerpo cayo, El albino corrió directamente hacia aquellos aventureros que golpeaban a sus amigos.

Aventurero 2x :A-Ataquenlo!! *Lanzo un hechizo de piedra a su dirección*

Bell esquivo el ataque deslizándose hacia abajo, el ataque le rozo apenas los cabellos Blancos, al llegar cerca de Mago enemigo procedió a clavar su cuchillo en su Estomago, haciendo que el aquel mago se retorciera de Dolor, Bell no lo mato, lo dejo ahí, Bell dejaría que sufriera y agonizara, Bell con su mano la metió en el vientre donde estaba el corte, sacando los intestinos en una escena demasiado Grotesca. 

Los demás aventureros estaban shokeados, un cambio de gran magnitud en el comportamiento del conejo. 

El conejo fue atacado con otros dos Hechizos, cuales esquivo Brincando hacia arriba para hacer una mortal en el aire, ahí mismo, lanzo sus dos cuchillos a los dos magos, Justo en los Ojos, haciendo que instantáneamente murieran. 

Un aventurero clase luchador se acerco a el. 

Bell Vio venir el ataque Gracias al Sixth Sense, haciendo que esquivara el puñetazo agachandoze, para luego inmediatamente, darle un golpe En la entre pierna, Haciendo que El luchador cayera de rodillas, Bell inmediatamente Clavo sus Dedos en los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell Vio venir el ataque Gracias al Sixth Sense, haciendo que esquivara el puñetazo agachandoze, para luego inmediatamente, darle un golpe En la entre pierna, Haciendo que El luchador cayera de rodillas, Bell inmediatamente Clavo sus Dedos en los Ojos del Aventurero, Sin remordimiento los metió hasta que los gritos y pataleadas de aquel aventureros cesaron. 

Aventurero 4x : HAAA!!! *Corre lejos de Bell dejando su Escudo*

Bell: Fire-

Aventurero 4x: Por favor por favor Perdón!! Dejame vi-

Bell: Bolt

Una pequeña explosión roja fue vista a lo lejos por otros aventureros, que por curiosidad se acercaron, vieron con asombro como de entre el humo Dos puntos rojos miraban al segundo grupo de aventureros. 

Aventureros (2) 1: Qu-que es eso?

Aventureros (2) 2: Es un monstruo? 

Bell: Vienen por mi? *Desaparece el Humo*

Aventurero (2) 3: Por supuesto venimos a por t- 

Una espada Fue lanzada entre las cejas del aventurero 3, desplomándose con una sonrisa, en sus ojos no creía lo que había pasado.

Bell: LO QUEMARE TODO. 

Bell Lanzo multitud de firebolts, Tanto que todas las paredes estaban dañadas, negrecidas por aquellas llamas. Cada grupo que llegaba Bell les preguntaba si eran parte de Evilus o Venían por parte del gremio, aquellos que decían que si, Eran incinerados, Otros brutalmente asesinados, Bell estaba cercano al nivel 5. todos los que venían a por el eran nivel 3. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora