En una cárcel fría en Orario, Leo se encontraba sin creer lo que veía enfrente de el, Una figura Dorada, Un Guerrero de Poder Incalculable, Considerado un Nivel 9, Era muy bien conocido por el.
Leo: Señor! Lu-Lucifer!, que hace aquí?!.
Lucifer: Cuéntame Leo, como es que Terminaste así?, viniste a Destruir Orario Mientras Las familias mas fuertes no estaban, que sucedió?.
Leo: ...
Lucifer: Has traicionado a Evilus?
Leo: ... Si...
Lucifer con Un rostro asombrado puso su mano en su barbilla.
Lucifer: Porque?, Recuerdo que cuando eras apenas un niño tenias claro matar a todos los Dioses de Orario, e irte, Por eso Nuestro Señor Te apoyo.
Leo:... Ya no puedo...
El Caballero estaba algo curioso sobre la situación, para el, no era normal verlo así, a diferencia de todos los demás Pertenecientes al culto Evilus a las afueras de Orario, Lucifer era uno de los mas Calmados y favoritos de Dios, Fuerte E imponente, Un Caballero Imparable. El Ser mas Perfecto según Dios.
Lucifer: Evilus ha estado ocupado matando Dioses por todo el Mundo, Orario es el mas variado e Impredecible, Por eso siempre Mandamos gente para ser espías y sabotearlo desde adentro. porque razón, tu Leo Cranel, Nos estas Traicionando?.
Leo: Es-
Lucifer: Tu hermano?, Bell Cranel.
Leo Guardo silencio.
Lucifer: *Suspiro* Joven Leo, Dios ha sido muy bueno contigo, con todos, seguimos el ideal de matar a todos los Dioses, ademas, no los matamos, solo los desterramos del mundo Físico, ellos seguirán arriba, no intervendrán, Hay dioses malvados por doquier, tanto es así que Evilus en Orario se trastorno en una Sub-facción enferma de Nosotros. ya hay 3 Evilus, aun así estos han servido de manera útil, Debilitando a Orario.
Leo: ... Aun así, mi hermano esta con ellos!, no se si su Diosa es malvada, no se nada, pero Evilus quiere matarlo!, como quieres que siga siendo de Evilus!.
Lucifer: Mmm, Eso no me lo han dicho, pero quiero suponer que Es porque Bell Cranel ya tiene su postura y es contra nosotros, no es así?.
Leo: Tch.
Lucifer: Joven, soy paciente, no creo que quieras la Ira de Dios, A diferencia de mi, los 4 Campeones no serán tan benevolentes.
Leo: No me Importa, Yo no matare a mi Hermano!. así tenga que enfrentarme a todo evilus!.
Lucifer: Es gracioso, porque ahora mismo estas encadenado, Y mañana seras ejecutado, vine con intenciones de sacarte rápido. Llegue de imprevisto, Dios no sabe que estoy aquí, Evilus atacara a Orario en otro momento sabes?.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...