Capitulo 16 (Final del Arco de Orario.)

399 35 6
                                    


Leo y Bell caminaban tranquilamente por las calles empedradas de Orario, cuales lucían un poco destrozadas, Orario no ha parado de tener problemas, los Xenos aparecieron y causaron un desastre, después las cosas relacionadas con Shadow Killer, después Bell matando a urano y consecuentemente Leo destruyendo parte del muro. 

Los dos suspiraron un poco, la mayoría era su culpa. 


Bell: Entonces... de verdad eres mi hermano?

Leo: si

Bell: me cuesta creerlo, aunque bueno, supongo que hay cosas que se aclaran con tu llegada. 

Leo: supongo, Bell, como ha sido tu vida?, estoy algo interesado por saber  como te ha ido. 

Bell: Esta bien, pero debes Platicarme un poco mas sobre ti también.

Leo: Esta bien. 



la platica siguió tal cual hubieran querido esos dos, las explicaciones de como fueron sus vidas y que habían hecho se extendió por horas, Bell no creía que Leo hiciera actos tan atroces para mantenerse con vida, pero no hizo nada lo suficientemente malo para que Bell lo odiara realmente, tal vez, solo eran ideas distintas. 

Bell le platico acerca de como Zeus lo crió, cosa que obviamente desesperaba a Leo, aunque al mismo tiempo le tranquilizaba un poco de que Zeus cuidara bien de su hermano, almenos, no lo crio tan mal, quitando el hecho de que los consejos de Zeus eran un asco, todos se resumían a que Bell tuviera un harem. 

Claro, Leo aun lo odiaba, pero al enterarse de que murió, de nada le sirve enojarse en vano. 

Leo: creo que eres algo descuidado Bell, por como cuentas siempre resultas con Heridas fuertes. 

Bell: a Eso no es nada, la otra vez perdí un brazo y me rompieron el cuello. 

Leo quedo completamente Blanco al escuchar eso, incluso se quedo quieto, Bell lo contaba como si de un dia normal se tratara. 

Leo: B-Bell?!, como Paso eso?! *Algo tembloroso* 

Bell: Bueno, es una larga historia. *sonríe*

Leo: (Porque mierda sonrie?!)

Bell: Resulta que una amiga, la Elfo de Cabellos Rubios, se llama Ryuu Lion, siempre me ha apoyado en todo, Nunca ha tenido el deber de hacerlo, pero siempre me apoya, Cuando supe que estaba en problemas, no pude evitar ir, En el transcurso, descu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: Resulta que una amiga, la Elfo de Cabellos Rubios, se llama Ryuu Lion, siempre me ha apoyado en todo, Nunca ha tenido el deber de hacerlo, pero siempre me apoya, Cuando supe que estaba en problemas, no pude evitar ir, En el transcurso, descubrí que era Evilus, Luche contra un tipo de la familia Rudra, Nos ataco con una Bestia Serpiente, todo estaba controlado, hasta que El Juggernaut apareció... 

Leo: que es eso?

Bell: es un monstruo que envía el laberinto, cuando este se siente atacado, no se muy bien como funciona, pero ese el chiste, El, fue quien me corto el Brazo y Me rompió el Cuello, esa cosa era realmente un reto, fui salvado gracias a una Xeno... (Marie.. Puede estar viva, ella no sale del agua!) ella tenia un poder especial y pudo salvarme, también coloco mi brazo nuevamente, Cuando sali, Volvi a pelear contra esa bestia. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora