3

8.7K 448 17
                                    

Riley

Ella se logró calmar, se quedó dormida en mis brazos, y la llevé a la cama. No quiero dejarla sola.

Hace mucho tiempo que no le daba un ataque de pánico o de ansiedad, no lo sé.

Pero me pone mal verla así.

La amo.

Joder. La amo demasiado. Y me duele no poder darle lo que pide, me duele. Me quema el alma.

No es que no pueda tener hijo, dios está de testigo que si puedo.

Me da miedo.

No quiero dañarla.

No quiero perderla.

Ella es tan perfecta para mí, tan buena, que a veces tiendo a alejarla, antes de que ella me aleje a mí.

Estoy enamorado de esta mujer.

Y he sido un estúpido al estar pecando, pero siento que si ella queda embarazada de mí, todo será más real, y si es real, será más fácil cuando se acabe, y a la hora de terminar, va a doler, y demasiado.

Sé que dirán que es real porque estamos casados, pero me refiero a formar una familia con ella, no soportaría perderla a ella y algún hijo o hija.

No puedo explicar mis razones. Pero los hijos con ella ahora no están en mis planes. No lo descarto, si me gustaría, pero no por el momento...

Duele amarla tanto, y duele dañarla con mis comportamientos.

Pero ya no hay vuelta atrás.

Cometí un error, y por mi culpa condené a mi esposa a una vida infeliz.

Odio esto.

Joder.

No puedo respirar sin ella, y ódienme, pero aunque no lo crean, cuando lo hice, pensé que era mi mujer.

Tengo que ser responsable.

Tengo que seguir haciendo infeliz a la mujer que amo.

Tengo que compensar de alguna manera todo esto para que no me deje. No quiero vivir sin ella.

No fui a trabajar, a la mierda, prefiero pasar el tiempo con la mujer que amo.

Me aferro a ella, deseando que siempre permanezcamos juntos, deseando que ambos seamos eternos. Que nuestro amor sea eterno.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora