48

2.8K 150 12
                                    

Luisa.

Al abrir los ojos veo el techo de una habitación que no reconozco.

Mi hija...

La busco con la mirada por toda la habitación. No esta...

Dios.

Los recuerdos de lo que paso... como entraron y nos tomaron como si fuéramos animales.

Mierda.

Tengo que salir de aquí.

Tengo que encontrar a mi hija.

Intento salir de la cama, pero se me es imposible, ya que un frío metal se encuentra en mi tobillo.

Mierda.

No puede ser.

No...

Inhalo y exhalo...

1...

2...

3...

No puedo llorar.

Las lágrimas quieren salir, pero no puedo permitir que salgan. No puedo estar débil ante una situación así, no cuando mi hija depende de mí.

Tengo que encontrarla y salir de aquí.

No sé cómo, pero estoy dispuesta a dar mi vida con tal de mantener a salvo a mi hija.

Si tengo que dar cada parte de mí para cuidar a mi bebé, lo haré. Aunque salga muerta en el proceso.

Nadie jamás entenderá lo que una madre estaría dispuesta hacer por su hija.

Kurt.

Después de la llamada me llegaron dos fotos. La primera es de mi difunta mujer en estado fatal. Y la segunda...

Es Luisa.

Está durmiendo.

Está bien...

Por ahora.

No me mandaron fotos de mi hija y eso me vuelve loco. Sé que esa gente estaría dispuesta a matar a una bebé inocente con tal de joderme.

Es una advertencia.

Las fotos...

Es una amenaza, si no hago cualquier cosa que me pidan, le harán lo mismo que a mi otra mujer.

No sé que hacer.

Las puse en peligro...

Ellas pueden morir.

Por mi jodida culpa.

Por primera vez deseé no haber sido egoísta y haberme largado hace tiempo. Si no hubiese seguido a mi corazón ellas estarían bien y a salvo.

Mierda.

Hace mucho tiempo encerré mis emociones, no me permitía llorar... ahora que mis emociones están a flote, soy débil.

Las malditas lágrimas caen como lluvia de mis ojos. No puedo frenarlas.

Nunca antes sentí tanto miedo. Nunca antes amé como amo a mis chicas...

Riley ha estado pensativo desde hace un buen tiempo, él llamó a Louis, quien llego a los minutos después.

Es increíble como una mujer y una pequeña criatura, tienen a tres hombres que están dispuestos a hacer cualquier cosa por ellas. Si a cualquiera de nosotros no pidieran dar la vida por ellas, estoy al cien porciento seguro que la daríamos sin pensarlo dos veces.

—Kurt. Te reunirás con ellos.—Sentencia rompiendo el silencio.

¿Y este quien se cree para dar órdenes?

Decido dejarlo pasar por las circunstancias.

—¿Tienes un plan?—Agrega Louis.

Él se queda en silencio mirándome. Tiene los ojos rojos e hinchados al igual que Louis y seguramente al igual que yo.

—Explícate, que tienes en mente.—Añado sosteniendo su mirada.

Me mira como si me quisiera matar, si yo fuera un jodido adolescente estupido me estaría meando del miedo. Pero como no lo soy, su mirada no me causa nada más que fastidio. Estoy acostumbrado a que las personas me quieran matar.

—Tienes que hablar con ellos, ofréceles algo a cambio de ellas...

Yo ruedo los ojos.

Es un idiota.

¿Supone que no pensé en eso?

—Y cuando ellas estén a salvo, preferiblemente muy lejos de aquí, y de ti. —Continúa—Nos encargamos de destruirlos, tienes poder y dinero, será mucho más fácil infiltrar a alguien ahí para que Luisa tenga algún apoyo allá. Ella hará lo imposible para cuidar a su hija, por lo que hay que tener cuidado, porque si hay algo de lo que estoy seguro, es que Luisa mataría por su familia, no es una asesina ni mucho menos, pero es una mujer luchadora... y podría causar problemas con algún infiltrado.—Termina.

—¿Como estás tan seguro de que ella estaría dispuesta a matar por mi hija?—pregunto molesto.

Me molesta que hable como si la conociera más que yo...

Me molesta, porque puede que si la conozca más que yo. Joder.

Eso es estúpido.

—Porque estuve casado con ella, por muchos años, y no hay persona que la conozca más que yo.—Agrega convencido.

Decido guardar silencio, y guardar los pleitos para otra ocasión.

Repaso lo que dijo Riley.

No es un mal plan.

Pero llevará tiempo.
Y eso es lo que menos tenemos.

No si queremos recuperar a las dos con vida...

Tal vez...

Sea más fácil que me entregue a cambio de ellas, pero nada me asegura que las dejarán ir.

Joder.

Nota: pobre Luisa:(

¿Creen que Kurt esté dispuesto a dejar a Luisa para que no esté en peligro?

¿Creen que Luisa acepte dejar a Kurt para protejer a su hija?

Y Riley...

¿El estaría dispuesto a dar su vida por Luisa?

El pequeño Louis...

¿Como estaría si no logran salvar a Luisa?

:(

¡Gracias por leer y porque ya somos 1k de personas!

Las quieroo♡♡

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora