59

2.6K 120 19
                                    

Riley.

—¿Qué pasó?—Pregunto a Kurt. Quien está vuelto loco buscando algo.

—Es Luisa. L-luisa y la niña tuvieron un accidente.—Dice sin dejar de buscar.—¿Has visto las putas llaves del otro auto?

¿Qué?

Joder...

Joder.

¿Cómo?

—Yo las tengo. Vamos—Me las saco del bolsillo. Iba a ir a comprar pero a la mierda.

...

Me encuentro conduciendo.

La ubicación la mandó un niño.

Y ahora está hablando con el niño por mensaje de texto. Y le ha dicho que la ambulancia aún no llega porque es zona poco habitada.

Joder.

Ojalá que esto sea una puta confusión.

Joder...

—Si es ella... es claro de quien es la culpa.—Comento enojado.

Mis nudillos están blancos de tanto apretar el volante.

—Si algo le pasa a ella o a mi hija quien recibirá mi rabia serás tú. Así que cierra la puta boca de una vez.—Sisea.

—Veremos quien será el afectado aquí.—Gruño.

...

Kurt.

Apenas veo el auto destruido, me bajo corriendo hasta llegar al puto auto.

Esta totalmente destruido.

Joder...

La puta ambulancia no ha llegado. Sea quien sea que maneje esa mierda me encargaré de matarlo y hacerle pagar por eso.

El niño está a un costado de su mamá.

La mamá tiene a mi hija...

Pero Luisa...

No esta.

No está con su hija.

Eso significa una sola cosa…

No.

Me niego a creerlo.

Corro hasta el auto y la veo.

Seguramente la saco esa mujer con el niño porque está fuera del vehículo. Pero está inconsciente. Llena de heridas.

Sangre.

De solamente verla así me dan ganas de llorar.

—Luisa...—Escucho la voz de Riley.

Con las manos temblando toco su cuello para ver su pulso. Su cabello está lleno de sangre.

Lo que haya impactado con el auto fue grande. Y aun así... ella protegió a nuestra hija.

Estoy seguro de eso.

—¿Ella está...?

—Tiene pulso. Pero es débil, trae el auto, si no la llevamos ahora se nos irá...—Digo agitado.

Riley asiente y hace todo rápido.

Esto es mi culpa.

Riley tiene razón.

El culpable soy yo y si ella muere jamás me lo voy a perdonar.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora