24

6.4K 375 78
                                    

Luisa.

Creí que esta vez sería diferente al hablar con él. Pero no lo fue.

Fue verdad lo que le dije. Si necesita una amiga, estoy dispuesta a serlo. Puedo serlo, pero no puedo volver con él.

Por eso decidí desbloquearlo de las redes.

-Luisa... ¿Te vas a ir?-Pregunta Kurt cuando estamos fuera de la comisaria.

-¿Cómo te enteraste...?-Miro a un lado y veo a mi amigo.

-Louis.-Me respondo mi pregunta.

-Sí, me preguntaba si me lo ibas a decir.

-La verdad es que no, se suponía que iba a ser una noche... pero al parecer lo de la noche no pudo ser.-Bajo la mirada.

-¿Y así, sin más te irás y no habremos existido?-Pregunta tomando mis manos.-Me niego.

Dios.

No sé qué decir.

Estoy distraída.

Las palabras de Riley resuenan en mi cabeza.

"Ni siquiera recuerdo haberme acostado con ella"

Vi sus ojos, y no mentía.

Joder.

No lo hacía.

Todo esto con Riley me quito el ánimo, y no lo culpo por eso, me siento mal por el hombre que una vez fue mi marido.

Me preocupa...

Veo como Riley sale de la comisaria, se puede ver que está desorientado.

-¿Luisa me escuchas?-La voz de Kurt me saca de mis pensamientos.

-Lo siento, ¿qué decías?-Pregunto mirando directamente a sus ojos.

Esos ojos me hacen olvidar todo.

-Decía que tengo un avión privado, dispuesto a llevarnos a donde quieras...-Añade con una sonrisa.-No te vas a deshacer de mí todavía.

-¿Pero y Louis?

-Ya hablé con él, compré dos pasajes de primera clase para tu amigo y... tu ex.-Menciona "ex"como si le molestara.-Louis me dijo que es piloto, pero que no se sentía bien para pilotear un avión...

-Ya lo sabes, ¿Por Louis cierto?-Pregunto refiriéndome a Riley.

-Así es, y me gustaría saber de ti toda la historia de eso... se podría decir que soy un hombre un poco celoso...

-¿Por qué le compraste un pasaje?-Pregunto confundida.

-Un acto de buena persona... creo.-Contesta.

Sonrío.

No le creo nada.

Pero lo dejo pasar, tengo la idea de que Kurt está tratando de probar algo.

Miro a un lado y Riley aún está de pie ahí, parece que intenta conseguir un taxi.

-Vamos.-toma mi mano y nos dirigimos a Riley.

Ya veo...

Todo esto es una forma de marcar "territorio"

Kurt quiere hacerle saber a Riley, que de alguna forma está conmigo.

O al menos así lo veo yo.

Kurt.

Llego hasta donde está el tipo, me da pena, perdió a una gran mujer, creo que yo estaría igual en su lugar. Excepto que yo jamás la engañaría.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora