42

4K 235 20
                                    

DESDE AQUÍ EMPIEZA LA PARTE DOS

Riley.

Hace once meses, veinte días y cuatro horas recibí una llamada que me ayudó para salir de prisión.

Estoy "libre" pero prófugo. Cambie una prisión por otra. 

Al menos acá afuera he podido planear con tranquilidad. 

Bueno, sinceramente el tiempo de planear ya pasó, ahora es hora de simplemente actuar.

Hoy es un día especial, no para mí, sino para Luisa...

Es su cumpleaños. Me muero por saludarla por su día, pero es muy riesgoso, podrían interferir en su teléfono y mi ubicación sería expuesta.

Tengo un teléfono desechable. En realidad tengo varios de ellos. Pienso que no me haría mal utilizar uno. Siento la obligación de saludarla por su cumpleaños, aunque no sepa que soy yo, el hecho de hacerlo me deja tranquilo conmigo mismo.

Tal vez debería mandarle algo... un regalo no le puedo dar mucho en estos momentos, pero sus chocolates favoritos, ella lo acepta feliz en cualquier ocasión.


Cuando escapé de la cárcel supe inmediatamente que mi carrera se había ido a la mierda, no podía esperar a que la justicia hiciera lo suyo. O de lo contrario me habría muerto esperando que un país corrupto se hiciera cargo de mi libertad.

Tengo que ver como me las arreglaré cuando esto termine. Un cambio de nombre, ciudad y de imagen podría solucionar mi problema. Pero eso es algo que veré más adelante.

No sé si algún día podre volver a estar con ella. Ya no lo veo probable. Se ve que está feliz...

Tiene una hija, que por cierto, por lo que he visto cuando la observo, es igual de hermosa que su madre. También tiene a Kurt.

No me sentiría bien al arruinarle su felicidad. Ella siempre quiso una familia así, y yo no se la di. No sería justo que intentara arrebatarle su sueño.

Cuando estuve dentro de la cárcel pensé demasiado y pude entender que ella merece algo mejor que yo. Merece a un hombre que no flaquee ante cualquier adversidad, un hombre que no le tenga miedo a comunicarse. Necesita un hombre que no esté dañado como yo.

Necesita a un hombre que no esté a punto de escapar del jodido país por una falsa acusación que lo dejó tras las rejas.

Soy el hombre menos indicado para Luisa en estos momentos. Ella es la mujer a la que amaré hasta que me muera, pero tengo que dejarla ser feliz. No prometo dejar de verla, pero sí prometo no interferir en su feliz vida...

Nota:
algo breve porque a esta hora ya tengo sueño, Si se preguntan porqué Riley no buscó ayuda para salir legalmente de ahí aquí les tengo la respuesta. El prefirio salir para hacer las cosas más "rapidas" se que ha pasado casi un año, pero ese es el tiempo que le tomó conseguir lo nesesario para joderlos. Ya que si se quedaba en la carcel, las cosas iban a ser mucho más complicadas.

Es hora que se haga venganza por  el abuso de Riley.

Adivinen quien lo ayudó a escapar...
Jajaja



Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora