44

3.4K 215 6
                                    

Riley.

Solo falta un día, un jodido día para poder hacer que todo lo que he perdido valga la pena.

He vigilado a Samanta, para saber cada uno de sus pasos. Ya que es muy predecible, puedo hacer que caiga fácilmente.

Gracias a Kurt, he tenido algunos contactos, y el idiota de Louis también ha sido de ayuda. Él ha estado ayudando en esto porque sabe que si Luisa se entera de que algo malo me pasó, se pondría mal.

Él dice que aún le importo, y quizás tiene razón, pero no le importo como a mí me gustaría.

Ella ve al Riley de hace años, ve a un amigo.

No al amor de su vida.

Y duele.

Por más que le dé vuelta en mi mente e intente aceptarlo, sigue, y seguirá doliendo.

En cuanto el tema de Samanta, ella en un par de días irá a un club nocturno, lo sé porque tengo amigos, que son sus amigos, o que fingen serlo. Ellos me mantienen informado, así que ahí planeo que ella se emborrache hasta perder la noción del tiempo, luego, será hora de mi plan.

Tiene que caer ella primero, para que después caiga Gabriel.

Él estará demasiado ocupado en los problemas que le daré que no podrá prestarle atención a su querida prima.

Está todo calculado con tiempo.

Sé que moralmente lo que haré está mal, pero a la mierda todo. Ellos empezaron quitándomelo todo, ahora es mi tiempo de devolver todo y cada maldito juego sucio que me han hecho.

Luisa.

Llego rápidamente a la comisaria. A mi bebé la traje, ya sé que no es un lugar adecuado para mi bebé, pero no la puedo dejar sola, y tampoco puedo confiar en alguien más para que la cuide.

Tengo mucho miedo.

Necesito hablar con alguien, y por mucho que llame al celular de Kurt y Louis, no contestan.

No estoy aquí para denunciar a alguien, no tiene caso, porque puedo perjudicar a Kurt...

Estoy aquí en busca de un amigo.

De Riley.

—Hola.—Saludo a la oficial que ya me conoce.—ya sabe, vengo a ver a Riley.—Le digo con una pequeña sonrisa.

Ella ve a mi hija y luego me mira a mí.

—Hola Luisa, hace tiempo que no te veía por acá—Contesta—Es muy linda.—Comenta completamente seria sin despegar la mirada de mi niña.—En cuanto a Riley...

Sus palabras se ven interrumpidas por unos oficiales que llegan gritando.

—¡Tenemos su ubicación!—grita un hombre.

Se forma un alboroto.

Me aferro a mi hija en mi pecho en una forma de protección.

Veo como sale una tropa de policías.

—¿Q-que está pasando?—Pregunto confundida.

—Lo encontramos.

¿Qué?

—¿A quién?

—A Riley, ha estado prófugo durante un buen tiempo, creí que lo sabía, salió hasta en televisión.—Comenta y analiza mi reacción.

Casi me voy para atrás.

¿Riley se escapó?

¿Cómo es que no tenía ni idea?

—Dado que usted está acá... no me sorprendería que usted fuera su cómplice.—habla lentamente.—Sería una buena distracción para el hacer su próximo movimiento.—Murmura.

—¿Qué? No. Yo ni siquiera sabia que él se escapó.—Contesto con los nervios jugándome en contra.

Venir aquí fue una mala idea.

Mierda.

Retrocedo lentamente, intentando de procesar todo. ¿Cómo es que Riley se escapó?

Mi bebé empieza a llorar, y uso eso para salir rápidamente de ahí.

Nota: Lamento mucho la demoraa
:( espero que esten bien:)

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora