Luisa.
No pensé que me afectaría ver el mismo anillo que estuvo mi mano, en la mano de otra.
Pero me afectó, solo un poco, y Louis lo ha notado.
-Haremos algo.-Comenta mientras se toma el tiempo de colocarme el cinturón.-Estas vacaciones improvisadas las usaremos para sacar a ese idiota por completo de tu sistema, de tu corazón.
-Louis, mi historia con él ya es pasado, ya lo superé, es solo que... no creí que tuviera el descaro de darle el anillo que era mío a su amante.-Añado mientras muerdo mi labio.-Recuerdo haberle dicho que siguiera adelante, por eso devolví el anillo, pero no pensé que haría esto-Suspiro- No estoy celosa, nada de eso, solamente creo que una parte de mí aun quería creer que no era tan malo...-Explico.
-Aún sientes algo por él...
-Sabes, es cierto, le tengo envidia... verlo ahora con una familia, con hijos... y luego me veo yo, no tengo nada, me da envidia. Él ha avanzado y yo no, no quiero volver con el, ya no lo amo, solo me gustaría tener lo que el tiene. Una familia.
-Luisa, me tienes a mí, a tu familia, no estás sola...-Acaricia mi mejilla.
-Lo sé, pero no es lo mismo, él tiene todo lo que yo siempre quise, tiene hijos... una familia numerosa, una pareja, ¿y yo? Sigo durmiendo con Bella.
-Eso es porque tú quieres, te he dicho que podría hacerte compañía.
-No, dios me libre de compartir cama contigo, me votarías nuevamente de la cama, acuérdate, por eso te quedas en el sofá cuando te emborrachas.
-Ya, pero eso fue cuando estaba borracho, el punto es que me ofrezco a ser una Bella más en tu cama, eso es todo.-Se encoge de hombros.
-No sabes lo que dices.-Añado y desvío mi mirada hacia la ventana.
-Sé perfectamente lo que digo, piénsalo...-Dice y se concentra en los botones de la cabina.
Ignoro un extraño revoloteo en mi estomago y me fijo en lo que hace Louis. Se mueve rapido, se ve que sabe lo que hace.
En cambio yo, que voy de copiloto, no sé que hacer, supongo que observar está bien.
-Ten cuidado, que si haces que nos muramos, te mato-Amenazo apuntándolo con el dedo índice como si fuera mi arma.
-Tranquila enana, todo saldrá de maravilla.-me guiña un ojo antes de mirar al frente.
Riley.
Ha pasado un tiempo desde que la vi, y no he dejado de verla por Instagram. Estoy tentado a hablarle pero no puedo.Puedo ver por sus historias que está Miami. Parece que está recorriendo lugares... con ese hombre, que según instagram, se llama Louis.
Lo que me tiene conforme es que ella es feliz, pero me duele el pecho que jamás pude hacerla así de feliz...
Tengo que explicarle que no estoy casado, no lo volveré hacer con nadie más.
Tengo que encontrarla. Explicarle todo.
Tal vez, debería hacer un pequeño viaje a Miami...
Nota: mi pregunta es, Riley ¿Que mierda vas hacer?😫
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, traidor
RomanceElla realmente desea ser madre. Pero él no lo desea tanto como ella. Ella no lo quiere presionar demasiado, pero sus deseos de tener una familia numerosa son inmensos... Un día ella por cosas de la vida va a su oficina para darle una ultima oportuni...