19

6.5K 390 41
                                    

Riley

Todo pasó tan rápido, en un momento estábamos jodiéndonos a golpes y al otro estamos en la comisaria.

Mierda.

Louis me lanza indirectas mientras habla con otro tipo que también está en el calabozo.

Yo lo ignoro, porque sé que si sigo el conflicto, no me dejaran salir tan luego de acá.

Todo se ha arruinado, ella seguramente se fue con el tipo, ¿y yo?

En un jodido calabozo que huele a orina y a alcohol.

Lo único bueno es que ella y Louis no son pareja... a menos que tengan una relación abierta.

Miro a Louis y luego me miro yo, no somos tan distintos, bueno, él tiene pecas y los ojos de un tono verdoso. Pero yo también los tengo así.O al menos en el sol se ven de ese color...

En físico se podría decir que nos parecemos, yo soy un poco más grande que él.

Así que si es por tema de atractivo, yo saldría ganando.

El tema es que a Luisa no parece importarle demasiado el físico, si le hubiera importado se habría quedado conmigo...

Lo que a ella le importa es como la traten, y ahí es donde yo la cagué.

—Ustedes, vengan.—Un policía se acerca y me señala a mí y a Louis.—Pueden hacer una llamada.

Lo que dice el policía me deja pensando.

¿A quién voy a llamar?

Estoy jodidamente solo acá.

Es una mierda.

Sé que si samanta estuviera acá, tampoco vendría a buscarme y mucho menos pagaría una fianza.

Realmente estoy solo, no le importo a nadie.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora