40

4.6K 251 29
                                    

Kurt.

Una ola de emociones me golpean...

Voy a ser papá...

Voy a ser papá, joder, sí.

Quisiera saltar de la emoción, pero al instante la preocupación me hace volver a la realidad.

Mi mundo.

¿Cómo viviría mi hijo o hija, en un mundo lleno de peligro?

¿Podré mantener a mi mujer y a mi bebé a salvo?

Joder, cuanto me gustaría ser un hombre normal, sin esta vida de mierda, que por cierto, yo no la elegí.

Está claro que mis planes acaban de cambiar.

 La quiero a ella, quiero estar con ella y es por eso mismo que consideré irme. Es muy peligroso para ella. Me mataría si algo le sucede por mi culpa.

Ella no lo sabe, pero su seguridad ya ha sido amenazada, y ahora que espera a un bebé. A mi bebé, es mucho más riesgoso que siquiera salga a pasear.

Me quiero quedar, ver crecer a mi hijo, pero si no me voy de aquí, va a haber una puta guerra.

Pero si me voy, perderé a la mujer que me quita el sueño y a mi bebé.

Tampoco puedo pedirle que se vaya conmigo, mi hijo o hija correría el riesgo de ser asesinado en cualquier segundo, y Luisa también. La utilizarían para llegar a mí.

No puedo permitir que pierda su paz, su comodidad y su vida...

No sé qué hacer.

Luisa.

En sus ojos veo muchas emociones que no puedo describir. Las lágrimas acumuladas en sus ojos ruedan por sus mejillas.

Está llorando.

¿Está triste?

¿Acaso me mintió y no quiere ser padre?

¿Qué le pasa?

No sé si será por las hormonas, pero al verlo llorar me dan ganas de hacerlo igualmente.

No dice nada... Y eso me pone nerviosa.

—¿Qué pasa? Dime algo por favor...

Él me mira fijamente y abre la boca para hablar.

—Es mejor que esto no sea una maldita broma luisa porque ya he estado pensando en que escuela irán.—Dice agarrando mis manos.

Él me deja sin palabras. 

Un gran alivio me invade.

¡El sí quiere ser padre!

—Eso significa que...

—Claro que quiero a este bebé cariño, lo que más quiero es formar una familia contigo.—Me agarra de la cintura y me atrae a él.

¡EL SI QUIERE SER PADRE!

Dios.

Estoy tan emocionada. Por un momento pensé que él no deseaba lo mismo, pensé que me había mentido solo para llevarme a la cama. Es estúpido, lo sé, pero una parte de mí no estaba segura de que él realmente quisiera ser padre.

Me alejo de su agarre para mirarlo fijamente a los ojos.

—¿Seguro?—pregunto con la intención de cerciorarme su decisión—No te sientas obligado...

Él suspira.

—No me siento obligado, estoy más que feliz y dispuesto a formar una familia contigo.—Me acerca y besa mi frente.—Joder Luisa, tal vez no lo parece, pero me estás haciendo el hombre más feliz del mundo...

Nota: lamento la demoraaaa djjd
Una consulta... que prefieren, o que les acomoda más, ¿que haga segundo libro, o que siga en este libro?

No quiero que el libro tenga muchos caps porque les puede aburrir, pero tampoco quiero hacer segundo libro y que algunos no se enteren de que hay segundo libro dkdk me pasó con maldito ladrón, muchos no saben que está el 2do libro y eso que  lo coloqué en varias partes avisando.

Por eso les pregunto:)

En el caso de continuar aquí, el libro se dividirá en 2 partes.

Tengo dos posible finales...

Y siento que ninguno les va a gustar...

Si me leen desde antes saben como son los finales de la mayoria de mis libros(Ejem: Maldito ladrón)

Muajaja

Bueno, esoo, cuidenseeee.

Besos.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora