Riley.
—Necesito mi abogado.—exijo al tipo que está junto a mí.—Es mi derecho.
Este me ignora, haciendo como si yo no existiera.
—Si hay pruebas de lo que me acusan, quiero verlas, o de lo contrario, esto sería una completa calumnia.—insisto.—podría hacer un reclamo por daños y perjuicios.
—Cállate.
—Es absurdo, ¿cuánto tiempo me tendrán acá?
—Hasta que confieses.
—¿Qué mierda voy a confesar? ¡No he hecho nada!
—Sí, claro.—Rueda los ojos.
—Estás con Gabriel, ¿cierto?—Inquiero y ahora todo me cuadra. Es obvio que ese bastardo iba a estar metido en esto.
Este posa sus ojos en mí y sonríe con malicia.
—Esto es una clara violación a mis derechos, hagas lo que hagas, sabes que si mi abogado se entera, joderá tu carrera.—añado, cansado, quiero dormir, jodidamente, quiero salir de aquí.
¿Realmente me merezco esto?
(...)
Horas después.
Con un puto traje de prisionero.
Me trasladaron a una habitación que parece caja de fósforo, ni siquiera tiene rejas, es totalmente oscura y helada. Sea lo que sea esto, está claro que va en contra la ley, no me pueden tener aquí.
Supuestamente, están en investigación...
Pero se supone que la investigación se debía hacer antes de arrestarme, y cuando lo hacen no te encierran, al menos no así.
Joder.
También comentaron que llevaran el caso ante el juez, y él determinará si me ponen fianza una condena o lo que sea.
Esta mierda es jodidamente injusta.
Los hilos que estén moviendo esos hijos de puta, lo están haciendo bien, al menos, lo mejor que pueden como para dejarme acá.
Pero no me daré por vencido, tengo esperanzas.
Tengo que tenerlas o si no me echaría a morir.
La puerta se abre y entra un policía.
—Tienes una visita.—Entran dos más y me esposan.
—¿Qué ahora estoy oficialmente en la cárcel?—comento dejándome guiar.—Esta mierda es injusta, soy inocente...
—¿Adivina qué? Todos son inocentes cuando pisan la cárcel, así que cierra la puta boca y camina.—Me empujan para que me apure.
Dios, se supone que vendría un abogado, y ni siquiera eso me concedieron
¿Como mierda dejé que todo esto pasara?
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, traidor
RomanceElla realmente desea ser madre. Pero él no lo desea tanto como ella. Ella no lo quiere presionar demasiado, pero sus deseos de tener una familia numerosa son inmensos... Un día ella por cosas de la vida va a su oficina para darle una ultima oportuni...