Riley.
Gracias a que descubrieron mi escondite tuve que quedarme en otra pocilga escondida.
Solo Kurt y Louis sabe mi dirección.
Según lo que sé samanta ya ha sido llevada a la cárcel. La pasaron por homicidio.
Todo está saliendo según lo planeado. Si todo sigue así en poco tiempo podre completar la venganza y poder ser libre.
Un golpe en la puerta me saca de mi burbuja.
Cuidadosamente, saco mi arma que me la ha facilitado Kurt.—Riley... soy yo.—Dice una voz.
Es Kurt.
Abro rápidamente la puerta y lo hago pasar, antes de cerrar hecho un vistazo comprobando que nadie lo ha seguido.
Antes de siquiera poder hablar él me interrumpe.
—Luisa... se la han llevado.— dice agitado.
¿Qué?
¿Como...?
—¿Quién fue? ¿Cómo?—Pregunto aún asimilando todo.—¿No la tenías con seguridad?
Digo enojado.
Como mierda permitió que esto pasara. La dejó desprotegida...
—Si, tenía al rededor de veinte hombres por todo el sector para ver que todo esté en orden.—Comenta.
Es su culpa...
Sé que no debo buscar culpables, pero si algo le pasa, me iré contra él. Me vale mierda todo.
—Tu mierda de seguridad no sirvió de nada.—siseo.—¿Quién ha sido?
—No lo sé, lo único certero es que me odian y...—Su celular suena.
Cuando contesta y su cara de estupor me deja claro que nada bueno ha pasado.
Se muestra impaciente. Asustado, enojado. No lo sé.
Joder.
No puede ser.
Ella...
Con su hija.
Joder.
Si ella es herida. Lo mato.
Juro por dios, aunque sea lo último que haga en esta vida.
Cuando nos divorciamos ella se llevó una parte de mi alma, ahora que se la llevaron, siento que se llevó mi alma entera.
Ella...
Ella es todo para mí.
Nota: mini capp
Que pena luisa:(
Bueno esperemos que todo salga bien.
Otra cositaa. MUCHAS GRACIAS POR EL 1K DE SEGUIDORESSS GRACIASSS LOS QUIEROO
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, traidor
RomanceElla realmente desea ser madre. Pero él no lo desea tanto como ella. Ella no lo quiere presionar demasiado, pero sus deseos de tener una familia numerosa son inmensos... Un día ella por cosas de la vida va a su oficina para darle una ultima oportuni...