16

7.5K 453 49
                                    

Riley.

Le dejé un gran monto de dinero a Samanta para que se encargue de los niños mientras no estoy. No puedo traerlos. No cuando estoy decidido a recuperarla, y dudo que viendo a mis hijos, me ayude a eso.

Les expliqué a mis hijos que me tendría que ir por unos días, y no dijeron nada más que ¡Adiós papá!

Salí disparado al aeropuerto, puede ver que Luisa está haciendo un en vivo.

Puedo deducir que la están grabando, es obvio, ya que ella modela a la cámara, y esta se mueve.

Dios.

Se ve tan hermosa...

Tan ella.

Jamás pensé que tendría que admirarla detrás de una pantalla, estaba acostumbrado a tenerla conmigo...

Lleva una mini falda negra, y una blusa color rojo intenso, parece que su blusa es de cuerina.

Mierda, luce genial, como siempre.

Pero esta vez, me causa un sentimiento de molestia al verla así. Cualquier tipo podría meter su mano bajo su falda y...

Dios.

Me encanta como se viste, pero solo cuando yo podía verla, joder.

Estoy vuelto loco.

El tipo, Louis, habla por el live, pero no se ve.

Yankel._. Dice, Estás muy linda hoy muñeca—Escucho como reprime una risa.—Deberías venir a modelarme a mi cariño... tengo dinero, te puedo pagar muy bien.

Veo como ella se acerca a la cámara y le quita el teléfono a Louis para leer ella misma el comentario.

—Mira viejo decrépito, espero algún día encontrarte y hacer que tus bolas queden en tu garganta, no soy una jodida prostituta y si lo fuera, ni con todo el dinero del mundo podría estar con un viejo que tiene más lagañas que dientes.—puedo oír un poco de diversión en su voz mientras lo insulta.

—Déjame hacerlo a mí.—Louis dice con emoción y le arrebata el teléfono para empezar a insultarlo.

Le dice mucha mierda, pero en lo único que me concentro es en la risa de Luisa.

Este después de lanzarle una ensalada de insultos al anciano, enfoca a Luisa haciendo como si nada hubiera pasado.

—Louis... necesito tu ayuda, el cierre no baja...—habla intentando sacarse la blusa.

¿Está loca?

¿Sacarse la blusa frente a  un hombre?

¿Frente a la cámara?

Sé que no tengo derecho, pero estoy celoso...

Muy celoso.

—Deja que acomodo la cámara para que no se vea.—Este mueve la cámara, creo que es para desenfocarla, pero no logra hacerlo y el idiota no se da cuenta.

Joder.

Veo como se acerca lentamente, coloca las manos en sus hombros y se guía hasta el cierre. Forcejea con el cierre pero logra bajarlo.

No.

Joder no.

No pestañeo, ni siquiera respiro cuando veo que este le dice algo que no alcanzo a oír. Y luego se aleja.

Mierda.

Llega hasta donde está el teléfono y decido escribir.

Ya estoy  en el avión, y se que debería apagar el jodido teléfono pero no puedo.

No pienso mucho y mando un jodido testamento, obviamente no es algo que pueda revelar mi identidad.

R.ixl_Nails. Dice, pienso que es mejor que se coloque un jeans, ya que como mujer sé, que le ayudará a resaltar su trasero, también si se coloca algo menos escotado para arriba se vería genial, sería una pena que sufriera quemaduras por el sol, y cubrirse los brazos no estaria nada mal.

Termina de leer en voz alta tal cual como lo escribí.

Paso desapercibido, digo, todas las chicas se dan esos consejos... ¿O no?

Se acerca ella a la cámara, está con una blusa aún mas reveladora que la anterior.

Me emociono, no sé por qué, tal vez es donde está tan cerca... pero tan lejos a la vez.

—Dios estamos a más de treinta grados, ¿quién en su sano juicio se pone ropa larga con esta temperatura?

Estoy a punto de escribir cuando su voz me detiene.

—Riley, sé que eres tú, por favor déjame en paz, ya te he bloqueado cinco cuentas de uñas, mínimo sé más ingenioso para la próxima.—Termina y de la nada me saca del en vivo.

Me ha bloqueado.

Mierda.

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora