Riley.
Ya tenemos a alguien. Nos tomó algo de tiempo pero se logró.
Esa persona nos pasa información de absolutamente todo lo que pasa.
Con él podemos estar con el corazón menos acelerado porque él nos informa que Luisa ha estado dentro de lo que cabe bien.
Él tiene un segundo teléfono el cual no está interferido por Álvaro, el enemigo de Kurt. El que se la llevó.
El celular vibra, y mi corazón se acelera, debe ser el infiltrado.
Sin pensarlo dos veces contesto.
—¿Qué pasó?
—Hoy día le fui a dejar a la niña, pero cuando ella la estaba amamantando llegó Álvaro...—Susurra—Me hicieron salir, pero a los segundos después llegaron un par de hombres. Se llevaron a la niña...
—Te dijimos que vigilaras de cerca.—añado.
—Esa no es la peor parte.
—Joder—Susurro— Sigue contando.
—Desde que las personas salieron con la niña, se empezaron a escuchar gritos... creo que la están torturando.
Mi corazón deja de latir.
—Jodida mierda, ¿cuántas personas eran?
—No lo sé alrededor de diez, habían adentro y un poco afuera.
—Bien, Mueve tu culo de ahí y dame el número exacto de las personas, también averigua donde está la niña, nosotros iremos para allá.—Cuelgo y me voy hasta donde están los chicos.
A la mierda el plan.
—Louis, Kurt.—Los llamo.
—¿Qué paso?—aparece Louis.
—Cambio de planes.
—¿Qué pasó?—Dice Kurt al llegar.
—Me informaron que Álvaro está siendo agresivo. La está torturando. Iremos allá con refuerzos, no se lo esperan, acabaremos con ellos silenciosamente mientras que Álvaro piensa que se saldrá con la suya—Comento mientras que busco municiones.
—Mierda.—añade Louis.—Vamos.
Kurt ahora mismo está realizando llamadas, se le puede ver lo afectado que esta por la forma en que se pasea.
Yo ahora mismo, solo quiero hacer pagar a quien se atrevió a tocarla.
Me importa una mierda todo.
Yo voy a recuperarla, en todos los sentidos.
—Ya está, tengo todo coordinado, en diez salimos, vendrán para acá con todo lo que necesitamos.—habla Kurt desde una esquina.
Saco dos armas, una con silenciador y otra sin. Me coloco una en el tobillo, y la otra en el borde de la cintura.
Esta mierda se acaba hoy.
Tengo tanto odio por compartir que van a desear morir apenas me vean.
No soy un puto asesino, pero por ella soy capaz de convertirme en el puto monstruo más temido.
Nota: ¿Será que en el cap 52 se acaba todo? :0
Se vieneee.
Esoo, gracias por leer bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi amor, traidor
RomanceElla realmente desea ser madre. Pero él no lo desea tanto como ella. Ella no lo quiere presionar demasiado, pero sus deseos de tener una familia numerosa son inmensos... Un día ella por cosas de la vida va a su oficina para darle una ultima oportuni...