57

3.3K 148 25
                                    

Kurt.

Vi como ella lloró en los brazos de Riley. Y no pude hacer nada. Me debe estar odiando, y ciertamente es mi culpa. Pero pensé que si le decía algo fuerte la calmaría. Claramente, pasó todo lo contrario. La enfureció aún más.

No quería que ella tuviera alguna crisis. Se veía realmente mal...

Sinceramente, no supe como manejar la situación.

Con mi hija en brazos me dirijo hacia dentro de la casa. Llegamos al escondite de mierda de Riley. Pensamos que es más seguro. Dado que la de nosotros casa está sin seguridad. Cualquier persona podría atacarnos.

De lo único que quedé conforme hoy, fue de la muerte del viejo...

Le hice pagar cada cosa. Me encargué de que rogara por morir, y ni aun así le di su anhelada muerte. Espera a que agonizara, sufriera... y después, cuando solo quedaba una mierda deplorable. Lo maté.

Me duele lo que Luisa sufrió en todo esto. Por mi culpa...

Es mi culpa todo lo que pasó.

Y me arrepiento de haberla metido en mi mundo.

Sé lo que hacen estos tipos cuando secuestran a una mujer, ella no me quiso decir todo, pero en el fondo lo sé. Y eso es lo que me carcome dentro de mí.

No puedo ni siquiera pronunciar la palabra sin que la culpabilidad me invada.

Me dedico a apreciar a mi hija para evadir mis pensamientos.

Ella es hermosa. Igual que su madre.

Ella es mi mundo entero, y si Luisa no me perdona por lo que le dije, no sé lo que haré. No puedo estar sin mi hija. Aunque sé que soy peligroso para ellas, soy demasiado egoístas como para dejarlas ir.

Las amo.

—No dejaré que nadie más te haga daño mi vida.—Le hablo y ella presta atención.—Tú y tu mamá son lo más importante en la vida de papá... Juro, por mi vida, que intentaré salir de esto. Por ti mi vida, por tu madre.

Mi hija parece entender... es loco tal vez, pero ella me aprieta un dedo con sus pequeñas, manitos, dando a entender de que está de acuerdo...

Joder.

Amo a esta niña. A mi hija.

Nota: creen que Kurt logre salir de su oscuro mundo por el amor que le tiene a Luisa y a su Hija...???

Mi amor, traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora