-Lo siento, esa posición ya no está disponible -anunció la mujer a la vez que giraba el cuerpo, abría una carpeta y volteó varias hojas antes de comenzar a escribir algo en un pedazo de papel.
-Eso no puede ser posible. Llamé el viernes y me confirmaron la entrevista para hoy...
La recepcionista de Recursos Humanos se dio la vuelta con una expresión neutral, como si no hubiera escuchado una sola palabra de lo que dijo.
-Aquí las cosas pueden cambiar mucho en cuatro días. Al menos intentamos llamar cuando algo así ocurre. Esto es lo que está disponible -dijo y le entregó el pedazo de papel.
La joven intentó contener el pánico que empezó a sentir al ver las únicas dos opciones en la hoja: una posición como editor en "Vida al aire libre", y la otra como asistente en "Ciao". No podía siquiera desmentir las palabras de la recepcionista. Apenas había estado en su apartamento en las últimas dos semanas por estar aplicando y yendo a varias entrevistas de trabajo.
-Esto... no reconozco ninguna de las dos... -Le tembló la voz y cerró la boca de repente al escucharse a sí misma.
Linda, según el nombre en la placa sobre el mostrador, se agachó bajo el escritorio, desapareciendo de su vista por varios segundos hasta que volvió a enderezarse y colocó dos revistas enfrente de ella. La portada de una tenía un hombre con un rifle, arrodillado al lado de un ciervo gigante que sin duda estaba muerto, y la otra revista tenía una modelo en bikini.
-Si te gusta la cacería, entonces "Vida al aire libre" será la opción perfecta. La posición de "Ciao" es de asistente, así que no creo que escribas mucho allí, al menos no de lo que querías.
-Había aplicado para la posición de Art Weekly... -Se dijo a sí misma, ignorando la expresión de empatía de la recepcionista. Necesitaba el dinero, así que algo tenía que hacer.
-Lo siento, querida. Esto es lo que hay. Si deseas puedo anotar tu información de contacto y te llamo cuando haya más posiciones disponibles.
-¿Cuándo puedo tener una entrevista para Ciao?
-Dame un momento -dijo Linda y alzó el recibidor del teléfono-. Sí, sí tengo a... -miró a la joven y arqueó una ceja, esperando.
-Eliana Quinn.
-Eliana Quinn, interesada en la posición de asistente. Sí. Oh..., claro. Sí. -Terminó la llamada-. Sube al piso 25 y gira a la derecha al salir del ascensor. No te podrás perder la recepción de Ciao.
-¿Ahora?
La recepcionista sonrió ante la expresión ansiosa de la joven.
-Sí, ahora. Ya te están esperando. -Linda agarró el pedazo de papel donde previamente había escrito las dos posiciones disponibles, y escribió un nombre.
-¿Sarah Bell?
-Pregunta por ella cuando llegues al piso de Ciao.
Los pocos pasos que dio de la oficina de Recursos Humanos al ascensor fueron suficientes para abrumarse con sus propios pensamientos. ¿Qué podía perder? Se había mudado a Nueva York dos semanas atrás y sus ahorros se habían esfumado con el depósito de seguro para el arriendo.
-Hola -saludó al llegar a la recepción-. Estoy buscando a Sarah. ¿Sarah Bell?
La recepcionista la miró con una expresión desinteresada, y sin decir una palabra presionó un botón en el teléfono sobre el escritorio.
-¿Eliana? ¿Eres Eliana Quinn? -preguntó una mujer que apareció de la nada en cuestión de segundos.
-Sí, aunque todos me llaman Ella. Prefiero Ella.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas por Naturaleza
FanfictionPrecuela de Tú mi Naturaleza y Yo tu Humanidad (Tú y Yo): La historia de cómo Constance y Ella se conocieron. Extrañas por Naturaleza sigue la vida de Ella Quinn (un personaje original) y Constance Isles. La historia está dividida en tres actos. El...