"Egoísta"
Constance frunció el ceño mientras miraba la entrada del hospital. ¿Cómo había terminado allí? Había decidido conducir por sí misma, consciente de que lo único que la había motivado era evitar las miradas curiosas, aunque disimuladas, de Aldo o, peor aún, algún comentario como los de Rafael.
-¿Qué tan difícil puede ser? -se preguntó en voz baja, apretando el volante sin darse cuenta. Repitió en su mente las palabras de su amigo, "vivir con su recuerdo," y soltó un suspiro derrotado, apoyando la cabeza en el respaldo del asiento y dejando caer sus brazos a los lados.
La cabeza de Constance comenzó nuevamente a llenarse de escenarios imaginarios y posibles reacciones de Eliana. "¡Maldición, maldición, maldición!" exclamó, golpeando el volante con cada palabra, mientras la imagen de una mirada indiferente de Eliana se formaba en su mente. "Lo siento," murmuró en un susurro entrecortado. Antes de que sus ojos se nublaran, encendió el motor del coche y salió del estacionamiento lo más rápido que pudo.
✧
Ella alzó la cabeza cuando la puerta de su apartamento se abrió, y su hermana entró con una sonrisa de oreja a oreja y las mejillas sonrojadas. Ella apartó el álbum de fotos que estaba revisando y apoyó la mejilla en un puño cerrado.
-¿Buena cita? -preguntó con una sonrisa pícara.
-La mejor, aunque lo llamaron de emergencia y tuvo que terminar, a pesar de eso ha sido perfecto -dijo, mientras buscaba algo de beber, optando por una soda-. ¿Ese es el que te di? -preguntó haciendo un gesto con la cabeza hacia el álbum cerrado.
-Sí, y eso te pasa por decidir salir con otro doctor.
- Créelo o no, fue lo mismo que me dijiste la primera vez que te hablé de él.
-Te creo. Sólo me hace sentido si los dos están en el hospital todo el tiempo. ¿Planean vivir juntos?
Elena soltó una carcajada y se golpeó el pecho cuando se atoró con la soda.
-Lo hemos considerado, pero aún es muy pronto para ese tipo de compromiso -negó con la cabeza.
-Deja que vea tu desorden...
-¡Oye! He mejorado mucho con eso, ¿acaso olvidaste cómo estaba mi departamento la semana pasada?
La sonrisa de Ella se amplió.
-¿Será porque Lucas se iba a quedar el fin de semana contigo y te pasaste tres días haciendo una limpieza profunda?
-Detalles... lo importante es que sigue así. ¿Dónde están los niños?
-Ya durmiendo... ammm
Elena dejó la soda y se sentó al lado de Ella.
-Me han preguntado si pueden quedarse el fin de semana en la casa de Maura... les dije que lo pensaría, pero no estoy segura... -pausó, y Elena ladeó la cabeza, esperando a que continuara- Noah mencionó que dejó unos juguetes, ¿en su habitación? -preguntó con una expresión confusa.
-Ah.
-¿Tienen una habitación en la casa de Constance?
-Nunca he entrado en su casa, pero sí recuerdo que lo mencionaste. Constance y tú, bueno -se rio ante el recuerdo- mayormente tú porque Constance solo dio luz verde, pero fuiste tú y los niños los que terminaron pintando la habitación. Tengo entendido que una pared fue a gusto de Noah y la otra de Izzy.
-¿Por qué haría eso?
-¿Constance?
-Sí.
-Los niños se quedaban algunos fines de semanas y Constance quería que tuvieran su propio espacio, y al parecer su casa es lo suficientemente grande para hacerlo posible. Tú también te quedabas a veces, cuando Maura y Constance se quedaban solas. ¿Quieres que la llame y pregunte? -ofreció y sonrió cuando Ella abrió los ojos de par en par, sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas por Naturaleza
FanfictionPrecuela de Tú mi Naturaleza y Yo tu Humanidad (Tú y Yo): La historia de cómo Constance y Ella se conocieron. Extrañas por Naturaleza sigue la vida de Ella Quinn (un personaje original) y Constance Isles. La historia está dividida en tres actos. El...