Cuando comencé a contar esta historia lo hice porque quería escapar de la realidad, contar la historia que me hubiera encantado vivir, pero en el proceso mis ideas iban y venían, no encontraba un nombre apropiado que englobe lo que significaba. Fue el comienzo de algo que me aterraba hacer, contar mis miedos, mostrar mis palabras y permitirme vivir una historia que no solo significara un sueño, si no una posibilidad.
Al principio seria solo Maia, luego quise sumar a Junior en el relato y luego quería comprender porque quienes nos lastiman lo hacen. Aveline esta basada en alguien que me lastimo en el pasado; Owen es un personaje representa el pasado, la obsesión, el dolor y el control; Junior quise que sea todo lo opuesto, él es la representación del príncipe que rescata a la princesa, pero este príncipe no tiene un castillo y una espada, si no que tiene sus propias dagas que lo hacen humano; y Maia tiene mucho de mi, mucho de sus miedos estuvieron y están en mi piel, no tuve un Junior que me rescate de la oscuridad, pero eso no significa que estuve sola aunque lo creyera.
El nombre de esta historia surgió de la nada, un día simplemente pensé "todo en este mundo es inevitable". Fue esa frase que me despertó y dije es Inevitable. Es inevitable conocer el amor, es inevitable luchar por nuestros sueños, es inevitable alejarse de las personas que nos hieren, es inevitable tener piedad por quien en el pasado nos lastimo, es inevitable mostrar quienes somos y es inevitable vencer nuestros miedos.
Escribir esta historia fue un cambio y descubrimiento que me hizo dar cuenta de muchas cosas que creí olvidadas, espero que al igual que a mi me ayudo escribirla y releerla encuentres esa llama interna que nos conduce a luchar por lo que amamos. Esta historia quiero dedicársela a ese soñador que todos tenemos dentro, a esas personas que luchan día y noche por ir por todo sin importar las criticas, dudas y miedo que tenga.
Esta historia es para los soñadores, a veces el camino a cumplir nuestros sueños es muy solitario y recibimos mucha negatividad que nos hace dudar de nosotros. Esta historia es para los enamorados que luchan juntos y potencian sus deseos. Esta historia es para que todos recuerden que es inevitable conocer personas que ven ese brillo en nuestra mirada, que están dispuestos a ayudarnos a derrumbar nuestros muros para que seamos invencibles y hagamos realidad lo que tanto queremos.
Por mas soledad que presente la lucha, a veces solo necesitamos que alguien nos mire, que alguien nos diga confió en ti. No están locos los soñadores, están locos los que no sueñan y creen que es malo hacerlo. Vivimos en un mundo de soñadores, vivamos la historia que queremos contar.
Bienvenidos a Inevitable. Recuerden correr por eso que aman, ceder el control y caer sin miedo a ser derribados
Los quiero, Aldy...
♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...