↳𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨

5.1K 150 6
                                    

La historia se centra totalmente en la obra de George R. R. Martin, del libro Fuego y Sangre, específicamente, los sucesos de la gran guerra civil de la Dinastía Targaryen, conocida popularmente como la Danza de los Dragones.

En este fanfiction, los sucesos ocurren en base a la serie de HBO, House of the Dragon, junto a algunos aspectos del libro, si bien los personajes y sucesos permanecen lo más canónicos posibles, se agregarán nuevos personajes, nuevos dragones y algunas modificaciones, espero que disfruten de esta historia.


❁Modificaciones de la obra❁

Los hijos del Rey Jaehaerys I Targaryen, los príncipes Baelon y Alyssa Targaryen, tuvieron tres hijos varones siendo el mayor el príncipe Viserys, nacido en el 77 d.c quien sucedería a su abuelo en el trono de Hierro, convirtiéndose en el Rey Viserys I Targaryen. Posteriormente nacería el príncipe Daemon en el año 81 d.c. conocido posteriormente como el príncipe "canalla" y finalmente su ultimo hijo el príncipe Aegon Targaryen, nacido en el año 84 d.c. En el canon del libro, este último hijo fallece medio año después de su madre, la princesa Alyssa, quien había quedado debilitada tras el parto, en esta historia, el príncipe Aegon se encuentra vivo y juega un rol fundamental en la historia.

Los sucesos de la historia permanecen exactamente igual a lo que hemos visto en la serie, con la única diferencia de que el príncipe Aegon, hermano menor del Rey Viserys y Daemon, se encuentra con vida, viviendo en Desembarco del Rey formando parte del consejo como consejero de Moneda junto a lord Lyman Beesbury.

En el año 110 d.c, el Príncipe Qoren Martell, Gobernante de Dorne, se unió a la Guerra por los Peldaños de Piedra en apoyo de la Triarquía, prestando sus fuerzas para luchar contra el Príncipe Daemon Targaryen y Lord Corlys Velaryon, batalla en la cual pierde estrepitosamente, Daemon Targaryen es llamado el Rey de los Peldaños de Piedra y su victoria es entregada al Reino de Westeros.

Ahora, el Rey Viserys I decide forjar una alianza con Dorne para dejar atrás sus conflictos de una vez por todas y para unirlos formalmente al Reino, permitiéndole a la Dinastía Martell conservar sus títulos y dominio que siempre han poseído, en esta historia, el Príncipe Gobernante Qoren Martell, acepta mediante un tratado de matrimonio, el cual se llevara a cabo entre su hermana menor, la princesa Kassaia Martell y el hermano menor del Rey Viserys, el príncipe Aegon Targaryen. 


N.A= Hola queridos lectores, realmente espero que puedan disfrutar de esta obra, honestamente estaba indecisa si debía utilizar el nombre de Aegon como hermano menor de Viserys y Daemon, ya que es un nombre muy pero muy repetido jaja, se que puede ser hasta molesto pero así es el canon del libro Fuego y Sangre, realmente hubo un tercer hijo de Baelon y Alyssa con este nombre, así que al final decidí respetar esta información y espero que puedan comprenderlo también, muchas gracias. 

𝐒𝐨𝐥 𝐲 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 | 𝓐𝓮𝓶𝓸𝓷𝓭 𝓣𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝔂𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora