Jxdn - Angels and demons.
Dicen por ahí que el amor duele y duele demasiado.
Mi nombre es CLASIFICADO y les contaré una historia que tal vez no deberían saber. Empezando desde que todo parecía ser solo una historia estudiantil con chicos y chicas llenos de ilusión por estudiar preparatoria.
Siempre hay un chico alfa y ese fue Dallas durante todos estos años. Todos le temían, se decía que su padre pertenecía a la rama secundaria de una familia de mafiosos.
A pesar de que era considerado uno de los chicos más guapos fuertes y financieramente poderosos de la escuela, parecía no importarle nada más que el terminarla. Quizá era la parte más tranquila de su vida.
Sus peleas siempre terminaban en su triunfo, nadie le podía llegar a una batalla de más de dos minutos sin rendirse o perder. Y eso lo llenaba de orgullo.
Inicia un nuevo año y con ello nuevos chicos entran a primer año. Pero había un chico nuevo en la clase de Rainier Dallas.
Su cara parecía triste a pesar de llevar siempre una sonrisa en el rostro. Claro que daba algo de nostalgia al verle. Cómo si arrastrara desde su espalda dolores del pasado. Aún así lo daba todo en clase, desde el primer día. Se volvió el centro de atención de alumnos y profesores al ser muy destacado en ámbitos como las ciencias y las matemáticas, y ciencias sociales. Lo cual confirmaba que el chico era capaz de resolver situaciones de la vida con una capacidad cognitiva casi insuperable. Su nombre se oía por todas partes. Flint Stone. Su nombre decía que el chico era duro como una roca e incluso lo llamaban Rocky en tono de burla por parecer muy débil para la vida adolescente.
Esto sinceramente le causaba mucha envidia a Dallas, todos debían de mirarlo a el. El era el centro de atención antes que este chico llegara de la nada y lo hiciera se ríe un maldito segundo.
Dallas como típico bully se acerca un día a Flint, con el hombro golpea al chico tirándolo al suelo.
El chico cae al suelo y se lastima la muñeca. Mientras todos los ven riéndose del pequeño por no poder hacer nada mientras Dallas y su grupito le ignoran. - Deberías tener más cuidado Rainier. - Dice el jovencito sin miedo alguno. Viendo la mirada de asombro de todos alrededor. - Como te atreves? - Dijo Dallas furioso volteando a todos lados con odio en su mirar. Rocky se levanta sin usar su mano dañada y uno de los chicos de Dallas se lanza ante el de un puñetazo. Pero de la nada el chico se mueve rápidamente y le da un izquierdazo desde abajo del cuerpo del seguidor de Dallas justo en la quijada noqueandolo sin el mayor esfuerzo. Uno más va hacia el pero el chico lo tira de dos patadas casi instantáneas.
Dallas no entiende lo que está pasando, pero acaba de ver como dos de sus chicos acaban de ser fulminados por un alfeñique. Los demás chicos corrieron al ver qué Dallas iría tras el. Pero Rocky siquiera se inmutó, no tuvo miedo y se preparó para pelear contra un rival al que todos llamaban imbatible. - Esperaré a qué mejores este fin de semana. Tu y yo tenemos cuentas pendientes. Tienes mi respeto imbecil. Pero solo esta vez. No sabía que los dulces angelitos también pudieran pelear.
Dallas se fue sin decir nada más. Con una risa nerviosa en su rostro recordando que solo venció a ambos chicos por separado y este enano pudo derrotarlos juntos al mismo tiempo y con una mano dañada. ¿Quién es en realidad este chico? Se preguntaba una y otra vez partiendo hasta su siguiente clase. Mientras Rocky tomaba su mochila del suelo y de esta sacó un vendaje que cubriría su muñeca dañada.
Tuvo un mal recuerdo de su niñez que lo hizo perderse un poco en su mente. Todos esos días seguía siendo un chico solitario, mientras por su parte, Dallas preguntó a sus dos compañeros sobre lo que había pasado y si volverían a pelear contra aquel alfeñique. Uno se negó rotundamente y el otro solo dijo que prefería dejar de ser su amigo. Se retiró y se fue por su cuenta sin querer volver.
Se suponía que Dallas estaba rodeado de los chicos más fuertes. - Solo mírenlo. A qué le temen? El día de mañana caerá ante mí y será el peor día de su vida. Decía el chico tratando de probar su valía ante todo aquel que en la cafetería se encontraba mientras Rocky comía en soledad por tercer semana consecutiva.
Llegó el día tan esperado por muchos. Mucha gente de todas las clases estaban ahí, en el estacionamiento de la escuela. Sin maestros, sin director, sin guardias. Sin salida.
Dallas llegó con toda su banda de matones. Esperando a aquel chico que parecía no llegar. Se regocijaba al ver qué el enclenque no vendría. - Ven, les dije que ese tipo jamás podría venir a pelear conmigo, soy lo más fuerte que hay en esta maldita escuela y todos me temen por ello. Alegrense de no ver tremenda masacre que le deparaba al chico y de saber que tal vez tiene un día más de vida. Por qué la gente de mi padre lo estará esperando para darle su merecido y por tratar de frenar lo inevitable. Por qué yo, aquí. Soy el centro de su universo.De la nada llegó el chico, vestido con una camisa de cuello de tortuga color guinda y un pantalón negro. Muy alegre, como si el miedo que todos decían que tenía fuera solo una mentira, su sonrisa era piadosa y tranquila. Su mirada era fija hacia su objetivo... Dallas.
- No sabía que la cita era para todo el cuerpo estudiantil. - Dijo el muchacho, con cierta alegría en su voz. - Pensé que eras un cobarde, pero que al menos tenías algo de materia gris en tu cabeza. Ahora puedo ver qué estás loco. - Contestó Dallas con cierto orgullo al hablar.
Dallas se puso en guardia dejandole a uno de sus camaradas la chamarra negra de cuero y quitándose la camisa blanca que llevaba debajo de esta. Las chicas gritaban emocionadas al ver el enorme cuerpo del joven. - Y tu... ¿Pelearas así? - A lo que contesta el otro muchacho. - Si, una camisa guinda esconde bien las manchas de sangre. Y con el pantalón negro puedes disimular las como una mancha de aceite.
Esta será la pelea entre un ángel y un demonio. La gente pide ya que peleen, pide que uno de los dos termine en el suelo. Piden a Rocky tirado... - Mírame Dallas, mírame limpio. Por qué si tú te haces llamar el sol de todos estos imbéciles que giran alrededor de ti. Yo soy Nibiru.
Soundtrack de todos los episodios aquí.
https://open.spotify.com/playlist/6mRepNCsnXMGFh1SCDAsUV?si=L7M1hBiLT8KjXAO9us5iWg
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.