Cordura y corazón.

10 2 0
                                    

Faouzia - Born without a Heart.

Mientras Flint recopilaba información con su equipo, Dallas tenía que hacer algo importante con su padre. Fue hacia el y sin el miedo que antes lo reprimía se puso frente a frente. - Rainier. ¿Que quieres hijo? Hoy no te he llamado. ¡Te dije que solo te hablaría en caso de que te necesitara, deberías estar en tu casa. Aún no encontramos desleales. - Dijo el padre ya más acabado que antes. - Mira padre, es todo lo que nos queda, la gente joven no quiere ser contratada por temor a que los asesines apenas entren al equipo.- La rama primaria pecan de confiados con su gente, pero tu caso es lo opuesto, desconfias tanto de nosotros, tu propia gente que al final no te quedará nadie en quien confiar.

El padre se levanta de su sitio, su rostro mostraba enojo. Pero notaba que era el mismo caso de su hijo. - Padre, todos estos años mis manos se han manchado de sangre, he perdido tanto que casi no puedo confiar en mí mismo... todo por tener su aprobación, su amor. Siempre creí que era el orgullo de la familia secundaria mi más grande sueño. Pero me engañaba a mi mismo, Yo solo.... solo buscaba que me viera usted con alegría, satisfecho por mis logros. A mí, que me arrebató a mi madre en un acto de egoísmo. Que por no ser como mis primos llegó incluso a pensar en mi muerte, mi propio padre el que no me ve como un aliado, sino como un cobarde y un reprimido sin potencial. Querías que peleara a muerte contra un hombre experto peleador, y yo apenas si tenía 17 años. Que clase de padre expone a su hijo a una muerte segura contra su voluntad con tal de obtener poder y fortuna. - El hombre lo mira y trata de levantarle la mano. - Fue para demostrarte que en esta familia nada es fácil y todo hay que ganarselo. - Dallas también levanta su mano. - Fue cruel, si no hubiera sido por ese chico yo probablemente no estuviera aquí hablando contigo. - El padre baja la mano y se ríe. - Imbécil, no haz aprendido nada. - Dallas mira con decepción. - Todos estos años y estaba cegado por un amor que no entendía, que no encontraba, que nunca estuvo ahí. Pero tuvieron que decírmelo para darme cuenta, pero no te culpo padre, la gente herida hiere gente. Yo solía amar, solía tener un corazón. Pero lo vi destrozarse tanto que me da miedo que pueda terminar como tú en algún momento. He vivido tanto y ha sido tan difícil. Me he sentido cada día más solo, trabajando para un jefe en un maldito empleo que jamás pedí, que jamás quise ver de esa manera. Aquella vez en la que dejé ir al amor de mi vida, lo hice pensando que había hecho algo bien, que mi deber era estar con mi padre en la rama secundaria. ¿Pero que recibí a cambio? Un trabajo como tú maldito verdugo, sacando información a culpables e inocentes. Lo di todo por ti sin recibir nada a cambio, lloré tanto sintiéndome culpable y secando mis lágrimas para que no me dijeras que soy débil. Pero tu silencio duele más que escucharte decirme lo poco que soy para ti. Teniendo pesadilla tras pesadilla, solo por un hombre que me llama su hijo solo cuando le conviene. Tal vez si soy una vergüenza para el hombre que veo, pero el hombre al que veo tampoco es el padre que una vez tuve. Ya no tengo nada que darte, porque ya no me interesa recibir nada de ti. Tal vez debería entregarme yo mismo a la policía y dejar está puta vida atrás. No me interesa la familia secundaria si no tengo a mi familia en ella. No me interesa la libertad y el dinero si tengo que desconfiar de cada cosa que hago, de cada cosa que hacen por mi. No quiero el liderazgo de la rama secundaria padre... Quédatela el resto de tu vida.

Dallas se aleja pero su padre empieza con una serie de gritos y alegatos que le generan temor. - Escúchame bien Rainier, serás el líder de la rama secundaria así lo quieras o no. He luchado mi vida entera, he dejado ir tantas cosas solo para poder llegar hasta aquí y lograr subir solo para que el cobarde de mi hijo crea que puede prescindir de seguir mis pasos. Te di el visto bueno para estar con ese chico al ver que era apto para defenderte y todavía lo dejas ir. De haberlo seguido el estaría aquí contigo siguiendo te como el guardaespaldas qué estaría destinado a ser. Pero no pudiste siquiera llenarte de valor para seguirlo. Por eso eres una vergüenza. Por eso siempre lo haz sido y escúchame bien. Si es que tengo que obligarte... No me dejas más remedio que hacerlo. No me tentaré el corazón y lo sabes muy bien.

Dallas fue a su casa y abrazó a su hijo. Todo se veía normal. Pero algo parecía distinto. De la nada unos hombres llegaron y entraron sin permiso a su casa, eran alrededor de 10. Dallas trató de hacer lo posible, pero se llevaron al pequeño Flint y a la señorita Gnapoor. Esa no era la policía, eran los especiales de su padre. Los que nunca daban la cara. Pudo notarlo por qué todos ellos iban vendados. Le destrozaron su hogar mientras le golpeaban, se llevaron a su hijo y le dejaron en una ruina mental. Su padre nuevamente le había quitado aquello qué amaba solo como reprimenda.

Fue entre ira y tristeza a pedir ayuda a la familia primaria. Quizá ellos podían resolver sus dudas. Su tío Boston había dejado el puesto de líder hace poco y se lo dejó a Kodiak. Pero el no parecía interesado en ayudar.

 Pero el no parecía interesado en ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento primo. Los problemas de la rama secundaria son propios de ustedes, y si nosotros hacemos algo puede ser tomado como una declaración de guerra. Tío ha estado algo volátil y la verdad no queremos irrumpir en esto. Deberías resolverlo tú mismo.

Derrotado, Dallas salió de la casa. Pero al pasar la oficina del tío y llegar a los campos casi al punto del llanto escuchó una voz.

- Caminas demasiado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Caminas demasiado rápido. - Era el hijo mayor de su tío Boston, Orville. Quién se veía algo agitado por correr para alcanzarle. - Se que necesitas ayuda y Aude Mars te debe una. - La sorpresa de Dallas era notable. - Entonces, ¿Aude quiere ayudarme a pesar de todo lo que pasó con Kody? - Orville sonríe. - Claro, solo que tal vez tres no seamos suficientes. Quizá con uno o dos más podamos llegar un poco más lejos. ¿No crees? - Dallas piensa en quien podría ser. Y su mente y corazón unidos le confirman. - Solo espero que me quiera ayudar.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora