Harry Styles - Sign of the times.
"Todos en casa temen por los tailandeses, tanto que para ellos decidieron acabar con sus socios directos, los rusos. Suena descabellado, hasta a mi me lo parece pero Conociendo a Boston, tal vez tenga un plan preparado para ello. No sabemos nada de los hijos de Salem. Aude tendría la edad de Rainier... Y apenas y lo pude ver en fotografías. Si pudiera encontrar lo cuidaría como a mi propio hijo, incluso más al ser el último recuerdo que tendría yo de ella.
Es cuestión de tiempo para que todo esto acabe, y es mi deber ponerle fin a Boston, así como el lo hizo con ella. Aún siento el peso de su cuerpo en mis brazos mirándome a los ojos por última vez. Pero todo final es un principio y mi deber es poner el punto que haga historia. No solo para mi, sino para toda la familia".
Una nueva junta familiar parece sospechosa para Nick. Pero por suerte, no solo para el.
- Tu también lo notas. ¿Verdad Nicky?
Nicky se sorprende por ver a su alegre primo tan serio.
- ¿A qué te refieres Enoc?
Antes de entrar a la oficina principal, Enoc se sienta con Nicky mirando a todos lados.
- Se que hay algo aquí que no va bien. Me siento vigilado todo el tiempo. Le dije a mi hermano que le había escuchado un plan para quedarse con todo. Pero me llamó loco, se rió de mi y se fue. Pero te lo digo Nicky, este chico trama algo.
Nicky por su parte también hace mención de los hechos ocurridos en su pelea, nunca había pasado algo así. Los guardaespaldas de Lorenzo estaban midiendo sus fuerzas, y a su parecer tenían toda la intención no solo de ganarle sino de atentar contra su raciocinio y tacharlo de loco ante sus padres.
- Entonces lo que me ha pasado también concuerda. Primito, hoy todo saldrá a la luz. Y yo me encargaré de que todos sepan que está pasando con este desquiciado.
Enoc abrazó a Nicky. Despeinó su cabello y caminó hacia la oficina.
Poco más de una hora pasó para que todos salieran de la oficina mirando con enojo al chiquillo. Y tachando de imprudente a Enoc, a quien siempre se han dirigido con respeto.
Dallas y Nicky van en su auto a casa muy serios ambos pues aún no liman asperezas. Hasta que Dallas completamente enojado pregunta.
- Entonces. ¿Tu le metiste esas ideas locas en la cabeza a Enoc de que Lorenzo está tramando algo?
- No... - Contesta Nicky tajantemente.
- No se que tratas de hacer con esto, maldición. La familia es lo único que tenemos y quieres dividirnos con tonterías y teorías conspirativas que lo único que hacen es ponernos de mal humor a todos. Primero no me ayudas a encontrar a tu padre. Ahora sales con esas cosas. ¿Que sigue Bettelgeuse?
- Nada... - Responde mirando hacia el cultivo de maíz que está de camino a su casa.
Dallas trata de controlarse al darse cuenta que algo anda mal.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
Storie d'amoreUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.