Selena Gómez - Peopoe you know.
Que raro es andar por las calles que algún día cruzaste con tanta alegría y darte cuenta que ahora todo es distinto. Esa gente que salía a las calles por las mañanas a limpiar la casa y conversar con los vecinos, ese olor a plantas frescas que inundaba el sitio, esa sensación de calidez. ¿A dónde ha ido todo?
Rocky... Flint, se recuerda a si mismo en su juventud corriendo hacia su casa acompañado de Dallas directo hacia la puerta y abrazando a su abuela.
Con valor y nostalgia logra dar unos pasos y tocar la puerta de su viejo hogar.- ¿Busca usted a mi papá? - Pregunta un niño de cabello rubio y ojos azules, muy alegre que recién bajaba de su casa del árbol en el patio de aquella casa, donde el entrenaba sin cesar. - No, disculpa. Solo quería ver el lugar donde yo solía vivir. Disculpame. - El niño le sonríe más. - Pues si quiere ver, pase. Le diré a papá que aquí hay un señor que antes vivía en esta casa que quiere verla de nuevo... No tardo.
Al abrir la puerta, Flint se da cuenta de quién era desde ese instante. El hombre sonríe. Y tardó un poco más en darse cuenta de quién era quién tenía enfrente. - Eres tu... ¿Verdad? Rocky. - Flint lo miró de frente, enojado. Pero al fin tranquilo. - Solía serlo. Y tu. ¿Que haces en casa de mi abuela? - Lo mira como hace tanto nadie veía a Flint, como estaba seguro que extrañaba pero se negaba a decirlo, a aceptarlo. - Es mi casa ahora. Esta casa siempre ha sido mi lugar feliz. Apenas mi padre me dio algo de dinero para comprarla lo hice y he tratado de mantenerla lo más parecida posible al lugar donde fui feliz.
Una mujer se asoma por el patio trasero. Y Flint piensa en lo peor. - ¿Es tu esposa? - Pregunta el chico algo triste. - Por Dios no. - Contesta la mujer. - No, es la señorita Gnapoor, la nana de mi hijo. - El niño vuelve al sitio buscando a la nana. - Señorita Gnapoor. Puede hacer Hotcakes? - Dallas mira al niño y dice. Flint... ve a tu cuarto por favor. - La cara de asombro de Flint al escuchar. - ¿Que? - Pero el niño contesta. - Si papá. - Flint está en negación al escuchar todo lo sucedido. Empezó a dar una risa nerviosa que pronto se convirtió en carcajadas, salió del lugar corriendo riendo y llorando al mismo tiempo. Todo lo que había visto era de lo más extraño todo era de ensueño. Salió caminando sin decir nada. - Señorita Gnapoor, volveré en un momento debo ir a ayudar a... a mi amigo.
Apenas alcanzó a Flint lo abrazó por detrás y reposó su cabeza en la espalda del chico asustado. - Todo está bien Rocky. Todo está bien... - Flint se separa de Dallas rápidamente. - ¿Cómo puedes decir que todo está bien? ¿Estás loco? Me quitaste mi vida, me quitaste mis sueños de estar contigo, la única familia que tenía, y ahora me doy cuenta de que también te quedaste con la casa. ¿Y ahora quieres decirme que todo está bien? - Dallas no sabía que responder., solo lo miraba triste. - Pudiste haberme matado ese día y terminar con mi maldito dolor. Haz matado más gente y de eso estoy seguro. ¿Pero por qué fuiste tan cobarde como para dejarme vivir? Siempre creí que no eras el malo, que solo necesitabas un poco de amor maldita sea y con eso pudieras llegar a ser feliz. Pero quizá nunca te conocí. - Dallas voltea hacia el lo trata de tomar del hombro pero Flint lo retira al instante. - Si me conociste. Esa casa era el unico lugar que me quedaba, aún si no estabas tu no podía deshacerme de él. Necesitaba al menos, vivir del recuerdo. Pero que raro es darse cuenta de que a pesar de todo tu cambiaste más que yo. De aquel niño sonriente ya no queda más que el nombre. Soñaba con encontrarte, con poder abrazarte, pero hasta el abrazo se sintió distinto. Te pido perdón a ti y al Rocky que conocí. Solo he tratado de hacer feliz a mi padre toda mi vida y por ello tuve la mejor oportunidad de ser feliz y yo mismo la rompí. Incluso hace casi un año. Estuve a punto de casarme con una persona que no amaba solo para hacerle la vida imposible a uno de mis primos. Pero todo se me fue de las manos y aunque yo quería intentarlo, las cosas se salieron de control y... - Flint voltea hacia Dallas con una sonrisa llena de odio. - Tuviste que matarlo por qué tu padre te lo pidió. Tonto cobarde, dices que no me conoces a mi. Y tal vez el Rocky que tú conoces ya no exista. Pero tienes a tu padre enfrente y finges que no lo conoces. Que no es quien ya sabes tu qué es. Y todavía lo culpas a el. Mientras que el culpable de todo eso siempre haz sido tu. Tu que crees en sus palabras tratando de satisfacerle. Que por una muestra de su cariño eres capaz de todo, incluso de dejar de lado tu propia felicidad... Y no lo niegues, mira donde vives... Mira como vives. Al final el verdadero perro faldero que busca amor no era yo sino tu. Y en mi te veías a ti, en mis sentimientos reales veías a un niño que solo buscaba ser amado, por qué tú eras otro y sentías que eras más fuerte que yo. Quizá yo cambié, pero tú sigues siendo el mismo niño indefenso que haría lo que fuera para recibir amor y a pesar de ello todavía no obtiene nada más que aprobación.
Flint se levanta y se acomoda la corbata. - No gano nada con explicarte algo, sería como tratar de llenar una taza rota. Espero que la estés pasando bien con tu hijo de mentira en tu vida de mentira, sino es que tus actores ya se han ido. Yo también debo irme, ahora gracias a mi trabajo... Tu y yo somos enemigos, y mi deber es que todos ustedes, familia primaria y secundaria vayan a la cárcel. Y paguen por sus actos. - Dallas se levanta y mira a Flint de lado, con esas facciones que no veía desde la primera vez que pelearon, orgullo y malicia. Listos para atacar. - Descuida, la señorita Gnapoor no es ninguna actriz, y mucho menos mi hijo. Y esta es una pelea que no vas a ganar. - Pero Flint ni siquiera volteó a verle. - No necesito ganar. Solo necesito que tú pierdas.
Así como yo lo perdí todo.Flint sin voltear hacia el, toma su camino de regreso a su departamento mientras que Dallas quita su máscara recordando a "Rocky" en su mente. Dirigiéndose a casa. Al llegar a ella toma así hijo. Quién le pregunta. - Ese hombre se parece a mi papá de niño. - Dallas le contesta. - ¿En serio?¿Por eso le abriste? - El niño afirma con la cabeza y sonriendo le dice. - Si papi. Se parece mucho pero está muy grande. ¿Es tu amigo? - Dallas acaricia a su niño y lo lleva a su pecho. - Lo era hijo, hace mucho tiempo... Fue una gran persona.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomantizmUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.