Torreblanca - JB.
"No se que me duele más, si haber perdido mi brazo derecho, el hecho de que ni siquiera estuve cerca de ver cara a cara a Boston sino hasta que mi sangre se derramaba con mi brazo en el piso diciéndome qué necesitaba aprender una lección. O el hecho de que Harlow por más que intentó retener al resto de guardaespaldas fue detenido. Pero aun más me duele no poder haber vengado a Salem... Internar escribir con la mano izquierda es difícil. Mi plan parecía no tener fallas, la perfección de cada movimiento de mi hermano parecía como visto desde afuera. Como si incluso mi propia gente estuviera en mi contra. Me he quedado solo... "Todos los caminos llegan aquí.
Una nueva junta familiar llegó y nuevamente estaba invitado Dallas y sus hijos. Esperaban por todos lados a Nicky. Pero este no aparecía. El chico estaba por llegar. Pero no venía solo. Al llegar a la mesa principal el, Rico, Kaoru, Clover y Seven estaban listos para lo que sea.
- Lorenzo! Tu mataste a Enoc! También tuviste que ver con la muerte de Tonio. Dilo ahora.
- Primo,? Te das cuenta de todas las estupideces qué estas diciendo? Dallas, dile a tu hijo que se detenga o yo mismo lo haré.
- Bettelgeuse!
- Entonces di que estas haciendo con todo el dinero de esta época de austeridad para la familia principal. ¿Donde esta yendo si el nivel de guardaespaldas no ha aumentado en lo más mínimo. Este sitio está cada día más vacío. ¿Será qué tu tienes tus propios guardaespaldas?¿Tus propios planes fuera de nosotros? Mira a todos aquí. No reciben ni el 50% de las ganancias qué sigues presentando por todo lo que haces. ¿Les dijiste que mandaste guardaespaldas a pelear contra mi en las batallas a las qué participaba? ¿Les dijiste lo que pasó con mi amigo y que tuviste que encubrir como si hubiera pasado un accidente automovilístico?
- Deja a los adultos hablar chico. No deberías preguntar por cosas que no entiendes. No imaginas siquiera lo difícil que es estar frente a toda tu familia.
- Vengo aquí a que des la cara, uno de mis mejores amigos... Tu lo compraste.
Dallas exclama.
- Deja estas tonterías Nicholas Bettelgeuse. Sal de aquí ahora.
- Les estoy demostrando a ustedes quien es Lorenzo, y les voy a demostrar a ustedes de que estoy hecho.
Mis amigos resultaron heridos de gravedad por ti. Tu sabes lo que soy capaz de hacer, así que dilo todo antes de que pierda el control con tus mentiras.
- No tengo nada que decir maldición.
- No tienes nada que decir? Siquiera de que el coche de todos aquí tiene un GPS. Incluso el de mi padre.
Todos a su alrededor se habían sorprendido. Empezaron a preguntarse si el coche de Enoc tenía un GPS y así pudieran saber cómo fue que sucedió todo.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.