Réquiem

7 2 0
                                    

Matt Mæson - Dancing after death

- Estamos todos aquí reunidos para honrar la muerte de Rainier Dallas. Rainier Alastor Diamanti. Agradeciendo cada día de su vida, congratulando cordialmente de su compañía. Aquí, los miembros de su familia, su hijo, Rainier Diamanti Jr. Su nieto Flint Alistair, y yerno Flint. Queremos darle paz a su alma señor, con este onomástico.

El evento terminó, y debían preparar todo para irse. La rama principal seguía en manos de Kodiak, y Dallas le cedió el lugar de la rama secundaria a Aude, quién valientemente aceptó la propuesta de Reginald, quien Estaría apoyandoles en la raíz, mientras encontraba quien lo supliera.

La pareja tomó cuánto pudo. Unos cuantos muebles, algo de ropa y algunos recuerdos antes de ponerle fin a todo. Al caer la noche una enorme llamarada indicó que era el momento de decirle adiós a aquella vieja casa, dónde Flint vio perder sus sueños y dónde Dallas vio crecer a su pequeño. Los recuerdos deben quedarse atrás a veces y no aferrarse al pasado, a veces puede ser que este vuelva, y hay que estar seguros lo más posible de que no se volvería a tocar. Dallas fue a la vieja mansión de su padre. Tomó algunos de sus viejos trajes para honrarle de alguna manera. Esos que usaba cuando Dallas era un pequeño de la edad de su hijo Flint.

Mientras toda la familia se vanagloriaba de ser los héroes, los buenos. Dallas, Rocky y Flint pasan por ahí en un viejo vehículo amarillo lejos de esa ciudad, hacia un nuevo destino.

Kodi y Aude se han casado. Los líderes de ambas ramas familiares se unieron, y no solo por el bien de la familia sino por un amor verdadero que va a perdurar.

El señor Boston ha decidido tomarse un sabático para poder afrontar la partida de su hermano Dallas. Le afectó tanto pero tenía que hacerlo pues ahora, su hermano Washington ha decidido dejar el puesto del líder de la raíz, decisión que tomó frente a las tumbas de su amada esposa e hijo.

Orville, por alguna extraña razón se fue a vivir a Nueva Orleans. Dicen que tenía ganas de conocer más a fondo a alguien que conoció hace poco tiempo. Y debía de aclarar sus dudas sobre lo que era el amor.

La señorita Gnapoor tomó el lugar que ella Tanto esperaba, ser la nueva comisionado estatal.

Enoc sigue su sueño, quiere estar lo más alejado de la empresa familiar y sus extrañas tradiciones. Salem, la madre de Aude. Solo quiere disfrutar a su hijo, tratando de recuperar el tiempo perdido después de todos estos años.

El pequeño Flint irá a una nueva escuela, y tanto el como sus padres estan ansiosos por este gran paso.

De Dante todavía no se tienen noticias. Todos tienen miedo de que alianzas ha hecho. Pero nada detiene. A una familia unida... ¿Pero realmente lo están?

Ante unas cuantas personas, una ceremonia pequeña a la que ningún miembro de la familia más que su hijo asistió. Dallas da sus votos matrimoniales. - Bailamos uno alrededor del otro como una constelación binaria. Fuiste aquella foto que tenía frente a mi antes de dormir. Con la esperanza de despertar y poder verte un día más. A pesar de todo el dolor que hemos pasado y que han aquejado nuestras vidas, decidiste quedarte. Aún si yo fui quien se rindió. Aún tengo miedo de no ser más que solo quien tú ves. Pero se que esa vez en que te dejé ir y te quedaste fue por qué ves más en mi de lo que yo mismo. Lo intenté tantas veces que al darme cuenta que ya estabas aqui nuevamente para demostrarme quien soy no tuve duda alguna de seguir bailando a tu lado. En esta constelación llamada tu y yo. Dónde ya tenemos vida. Pero si me voy algún día prométeme que reirás ante el peligro con esa sonrisa tuya demostrando que eres más fuerte... más duro, Rocky. - Dallas acaricia el rostro de Rocky y acerca su frente a la de su amado. Este a su vez contesta con sus votos. - Si tu dolor es tan grande que quieres huir iré a cualquier parte donde tú vayas. Aún si es otro mundo. Y si no quiero ir, encadename y llévame. Se que me gustará el viaje mientras pueda verte una vez más. Me arriesgare una y otra vez. Solo por tu amor. Ante el silencio de tu dolor y la oscuridad en tu mente di mi nombre y tomaré tu mano. Cuando tu orgullo toque el suelo solo pregúntale "¿cómo estás?" Date cuenta que no estás solo si tú y yo somos uno. Es momento de dejar de luchar por amor, por qué ese amor se ha vuelto nuestro propio mundo.

La oficiante sonríe al ver el amor de esta pareja. - Muy bien si alguien aquí tiene una objeción puede hablar ahora o callar eternamente. - Todos callan alrededor dando paso a la siguiente frase. - En ese caso yo los declaro los señores Rainier y Flint Diamanti.

El pequeño Flint corre hacia sus padres llenandoles de amor.

Una nueva familia ha nacido. Y con ello se ha puesto fin a una historia... Pero así también marca el inicio de otra. Una en la que esta pareja seguirá unida hasta sus últimos días.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora