Diachorismós

0 1 0
                                    

Marianne Beaulieu - the night we met.
"Los rusos jamás imaginaron qué les atacariamos por sorpresa, la vida les ha cobrado con creces sus actos de traición y yo soy el acreedor. Este fue solo un llamado de atención. Con el apoyo de Harlow Stone logré llegar a lo más alto de esta victoria, lo cual le motivó a apoyarme en mi próximo evento. La advertencia lanzada hacia los rusos significa el aplauso de mi hermano y la familia principal llena de niños qué incluso desconocen lo que hago pero al parecer me admiran. Quizá Houston desconoce de mis planes, aun así debo tener los pies en la tierra, como buen jugador, siempre está un paso adelante. Pero lo hago por mi, por la memoria de Salem y por este chiquillo qué quiero que sea el gran líder de este bando. Un hombre duro y sin piedad qué no temerá nunca levantar su arma contra un rival y haga temer a quien se le ponga enfrente. Mi hijo, Rainier... "

- Bro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bro. Perdón por ocultarte nuestro secreto. No era mi intención, pero tu sabes... No quería que creyeras qué soy débil por enamorarme.

- Clover, el amor nos hace fuertes. Amo a mis padres, a mis hermanos, a ti. Soy fuerte por todos quienes amo. Jamás te vería como alguien débil. Tienes alguien por quien darías tu vida, y la vida te ha dado el amor.

- Le agradezco señor Bettelgeuse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Le agradezco señor Bettelgeuse.

Nicky se retiró al ver a los chicos enamorados. Pero pasos antes de salir escuchó su nombre dentro del cuarto.

- Nicky. Se lo que pasó con Tonio. Y se que tiene que ver con lo sucedido con el señor Enoc.

Vuelve a donde estaba la pareja, el nerviosismo y miedo de Clover se veía reflejado.

- El señor Enoc sabía desde hace mucho que algo pasaría, desde antes de morir Tonio. Y de la nada, los tailandes es vuelven sin explicación alguna. No se de que mente tan retorcida surgió esa idea. Pero los tailandes es originales no actúan así.

- Lo sé. Mis abuelos, Dallas y Harlow... Combatieron con ellos y los rusos. Se como peleaban ellos y nunca se escondían. Pero necesito saber más de ellos.

Clover sonrió.

- Entonces, aun no ha leído las cartas. Nicky, tienes que leerlas cuanto antes... Antes de que mueras, el señor Enoc quería que tu pelearas. Tu seras el qué logre la misión de tu abuelo. Tienes que ser tu bro.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora