Autotomía.

1 1 0
                                    

Of monsters and men - Little talks.

Enzo llega a una ciudad pequeña. A 40 kilómetros de donde habitaba con sus hermanos. Un lugar lleno de gente alegre y sitios pequeños que ver, orgullosos de su pueblo. Un lugar fantástico para vivir. Y en una casa chica de color azul y verde pino tocó la puerta y abrió la puerta un hombre sonriente.

 Y en una casa chica de color azul y verde pino tocó la puerta y abrió la puerta un hombre sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenos días. ¿En qué puedo ayudarte? - El chico le contestó la sonrisa. - Soy Enzo Matthews. Busco a mi hermano. Su nombre es Nemo. - Enzo muestra una foto de los tres hermanos. - Roman. Eres hermano de Roman, mi Roman. - Enzo no entiende. - ¿Su Roman? ¿Dónde está? ¿Cuál es su nombre? - El tipo sonríe. - Jamás imaginé tener un cuñado. Soy Dean, Dean O'neill. Con doble L al final chico. Roman, digo... Nemo. Está en su trabajo en el restaurante del pueblo. El Rigoletto. Lo vas a reconocer es el restaurante más bonito del pueblo. Ve al centro, a dos cuadras de la iglesia pentecostal. Son los dos edificios más grandes de aquí. - Enzo agradeció y se fue directo al centro de la pequeña ciudad. Y encontrando el restaurante fue por detrás. Dónde estaba Roman sonriente mirando hacia la calle. Por un momento Enzo imaginó que le había reconocido y le gritó contento. Nemo! Hermano. - Roman volteó hacia el callejón pero al ver que era el único en el sitio se señaló dudoso.

Enzo se acerca a su hermano.

Enzo se acerca a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman. - Tu me hablas a mi? - Dice desconcertado. - No, tu me. Me recordaste a alguien. Te pareces mucho a mi hermano, Nemo. Lo perdí hace poco. Y en serio lo extraño. - Roman volteó hacia

Roman sonrió y le abrazó sin decir más nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman sonrió y le abrazó sin decir más nada. - Si esto te ayuda, hagamos de cuenta que soy tu hermano. ¿Cuál es tu nombre? - Enzo le dice con cariño escuchandole. - Enzo, hermano. Te amo mucho. Se que haberme ido fue difícil para ti como lo fue para mí. Pero se que eres un gran hombre y que aunque será difícil recuperarte tú estuviste en mi mente y mi corazón cada día de mi vida. Y más que físicamente, búscame dentro tuyo. Ahí estaré orgulloso de ti, este dónde esté. - Enzo empezó a llorar deshecho. Durante casi 5 minutos. El era su hermano, su tatuaje le delataba. Pero por alguna razón, sabía que era más feliz ahora que es una persona nueva.

Roman, cuéntame de ti. ¿Que te gusta hacer de tu vida? - el chico emocionado le contestó. - Muy bien, Enzo. Soy cocinero aquí en Rigoletto's, es un restaurante de los Diamanti. Me dieron el empleo sin siquiera saber cocinar. Pero aprendí rápido y vaya que me gusta estar aquí. Ya después de un año creo que me he vuelto muy hábil y mi esposo lo puede notar. Siempre le llevo comida que nos dan de aquí. - Enzo se sorprendió. - ¿Este es un restaurante de los Diamanti? - Roman le contesta con una gran sonrisa. -Si, creo que es de la otra familia. De los ricos que tienen su edificio grande en ciudad capital... Creo que quieren hacer una cadena de restaurantes. Para hacerle competencia a los otros Diamanti, no lo sé. Conoces Diamanti's pizza. Dallas pizza. Las dos pizzerías de la ciudad del norte? - Enzo contesta. - Si, yo trabajo para ellos. Pero trabajo en la compañía Diamanti xpress, la compañía de paquetería de esa otra familia Diamanti. - Nemo se asombra. - Vaya, vives como a 5 horas de aquí entonces. ¿Y que haces hasta acá? - Enzo no sabe que decir. Pero se le ocurre una idea increíble. - Pues, me voy a casar. Y vine aquí por qué tienen una de lss mejores joyerías de toda el area cofinante de las 4 esquinas. - Nemo se emocionó. - Amigo, yo sé dónde es, ahí fue donde le compré a mi esposo Dean el anillo y está increíble. - Enzo se sorprende. - Te... ¿Te casaste? - Roman le dice contento. - Si, tengo 6 meses casado. Una ceremonia linda, ahora solo estamos esperando a cumplir el año de matrimonio para poder adoptar. Queremos una niña. - Enzo se dió cuenta, el chico que veía. Era su hermano, pero no era el hombre que el recordaba. Este chico tiene misiones en la vida y sueños que cumplir. Quieres lograr cosas y vive con ilusión cada momento de esta. El Nemo que el conocía vivía al día, el tipo que no tenía corazón. Un hombre perdido, buscando quien es en realidad. Ahora Roman es un chico totalmente distinto. Es alguien con esperanza. Fueron juntos a la joyería. Y juntos eligieron el mejor anillo para Paolo. Se dirigió a su nuevo destino agradeciendo a Roman todo el apoyo recibido ese día.

Viajó varias horas con la idea de encontrar a Tonio. Pero al llegar a su apartamento solo pudo encontrar un Disco en la mesa. "ENZO" decía en mayúsculas.

Tonio se veía distinto a como el lo recuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tonio se veía distinto a como el lo recuerda. El vídeo era muy distinto a su hermano. - Enzo, me canse de esperar que volvieras. Jamás imaginé quedarme solo. Solo esperaba poder decirte que quiero reclamar nuestro lugar en la familia, el sitio que merecemos como los últimos Diamanti. - Hermano, si solo supieras que el último de los Diamanti ya ha cambiado y ni siquiera lleva el apellido familiar. Las cosas han cambiado tanto y si solo tú supieras toda la verdad que ahora yo sé. Entonces, es momento de separarnos y cada quien tomar su propio camino. Si seremos rivales recuerda hermano, yo también quiero la verdad. Y quiero lograr algo, es mi momento de ser feliz, y ya se con quien puedo serlo.

Enzo llega a casa con Paolo y lo veo dormido. Se acuesta en la cama junto a el y esto le hace despertar. - ¿Como te fue con tus hermanos? - Enzo sonrió y besó los labios de su amado. - Mejor de lo que esperaba. Pero ahora que estoy aquí no puedo negar que aquí contigo es mi hogar. Estoy listo para casarme contigo. Estoy listo para ser... Enzo Diamanti.

A la mañana siguiente ambos salen de registrar su unión. Ambos son ahora una familia, y nadie más sabrá el resultado de esta unión hasta que llegue el momento preciso, esperando que nada se salga de control, tal vez el amor entre ambos esté prohibido pero el amor siempre es más fuerte.

Hay días buenos y días malos. Pero lo que haces el día de hoy siempre reflejará tu futuro.

La Luz Al Final Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora