Palaye Royale - Tonight Is The night i die.
Dallas y Rocky. El verdugo y el piadoso. Devon, Flint y Alastor, los dementes. Enzo y Paolo, las mentes maestras, así como Gisella y Remo. Todos los descendientes de la familia secundaria.
- Ya estás aquí Siroco. Por lo que veo ya dejaste todo claro. - Lorenzo mira hacia sus dos grupos rivales indignado. - ¿Se conocen? ¿Como es posible? - Gritaba Lorenzo pidiendo explicaciones. - Solo queremos algo Lorenzo... Venganza. Libertad. Miranos, hace tanto tiempo no estábamos así. Apuntando armas, una familia dividida por ideales. - Lorenzo se ríe. - Tu! Tu no eres nadie aquí. Este sitio es solo para la familia. Miembros de la realeza familiar. Tu solo eres un don nadie qué quiere quedarse con mis dominios.
Siroco se acerca unos pasos. Toda la familia principal lo Mira extrañado y con miedo. - No soy un tipo cualquiera. Yo soy Siroco, el viento del cambio. Nicholas Bettelgeuse Diamanti-Stone, último vástago de Rainier Dallas Diamanti el verdugo y Flint Stone el piadoso. Descendiente de Alastor Diamanti, primer regente de la familia filial del imperio de antares. Líder de Alastor motors. Acogido por la piedad del último heredero del liderazgo de la familia principal Enoc bajo la luz de la estrella Ciryus Motor Nation. Creador de Benaventura Corp. Compañía dedicada a la mecánica venta, compra y renta de vehículos de importación a nivel internacional. Soy la estrella más grande que dejó la supernova qué significó la muerte de mi abuelo. A quien cruelmente llamaban, el asesino. Y tu. ¿Ya les dijiste quien eres?
Lorenzo estaba sorprendido. - Yo... Yo te maté maldito! No puedes estar aquí no puedes estar vivo. Te asesiné frente a tu padre. Yo mismo acabé con tu vida, tu no debías estar aquí. ¿Por qué no moriste? Si yo mismo pedí que te cremaran para asegurarme que no volvieras. Yo sé quién soy, soy el líder de esta familia, de esta empresa. - La respuesta asombró a todos. - Tu sabías que no estabas dando el nivel que se requiere para ser el líder, habían hecho votaciones para terminar tu gobierno pero tú no lo aceptaste, sabías que Enoc sería elegido y lo mandaste matar fingiendo que esté tipo que yace en el suelo era el líder de la mafia tailandesa. También sabías que El mismo Enoc me había propuesto como líder después de que el cumpliera su gobierno. Pero te negaste. Ideaste el plan perfecto que te costó años. No hiciste nada de tus promesas, no mejoraste nada a tu alrededor. Y lo peor de todo es, que tú hiciste la empresa de los falsos tailandeses con dinero de esta familia y planeabas matarlos a todos. Sabías bien que Cyrius se mueve por si sola. Que Enoc era el más independiente de esta familia y los pondría a trabajar a todos de nuevo... Cómo antes. Pero tú no querías guerreros. Tu querías que fueran más fáciles de mover, cuáles peones en ajedrez. Vamos Lorenzo. Cuentales. ¿Por qué pedías Cyrius Brands desde antes de la muerte de Enoc? ¿Por qué sabías que la compañía de refacciones no solo le vendía a Antares y Alastor verdad? Sabías que se estaba moviendo muy bien en un mercado a la alza. Que era la empresa más independiente pero Enoc no te soltaría una empresa que el mismo creó. Sabías que le vendía a una empresa tailandesa conocida por nosotros. Romsai int. Y de ahí obtuviste la gran idea...
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.