Three days Grace - Animal i have become.
Devon lleno de furia piensa en un millón de cosas en un solo instante, ve toda su vida pasar como si algo dentro de el muriera y un ser incontrolable, incontenible tomara su lugar. Tomó un tubo de metal y corriendo se acercó a su padre listo para atacar. Todos habían visto en el demonio en el que se había vuelto. - ¿Que te pasa hijo? Detente Devon por favor. - Devon solo gruñía y gritaba descontrolado hasta que el primer impacto hizo sangrar a su padre. Quién no podía entender lo que le había pasado a su hijo.
Apuñala en el hombro a su padre con el objeto, para después arrastrarle hacia la pared donde comienza a patear sin control, el padre aún vivo pide clemencia a su hijo. Con un perdón que parecía ser sincero. Pero ya es muy tarde para Devon. El amor a veces lleva al odio. Y liberar ese resentimiento encerrado solo con un hecho de esa magnitud no asegura que solo un perdón sea suficiente. Empieza a golpear desenfrenado. Hasta que por último el metal que usó para apuñalarle el hombro lo retiró y lo usó para que con todas las fuerzas que el chico disponía batear a su cabeza resonando un rompimiento. Había terminado con la vida de su padre.
Suspirando, lleno de tristeza, gemía y lloraba de dolor al pensar lo peor para Flint. - Auxilio! - Se escuchó de repente, eran Rocky y Dallas haciendo una cadena impiendo la caída de Flint quién colgaba del chaleco tomado por Dallas para impedir la caída. - Papá, déjame caer. Es lo mejor. - Pero Dallas gritó - Estás loco, mandé a hacer este chaleco de esta forma justo para ocasiones como esta en la que pudiera alguien sostener te de el sin que cayeras. - El chico también mira a Rocky adolorido de los brazos. - Papi. Es lo mejor. Déjenme ir. - Pero Rocky también le grita. - Hijo mío, no hago ejercicio varias horas al día para verme bien. Sabía que algo como esto sucedería tarde o temprano. Quizá no exactamente así. Pero quería estar preparado y ser lo suficientemente fuerte para estar con mis hijos y por mis hijos así mi vida dependa de ello. Ahora alguien venga a ayudarnos maldita sea, no se queden así escuchandonos a lo lejos. Auxilio!.
Lograron salvar a todos, todo parecía haber salido de una película de terror, sangre por todos sitios y gente adolorida sufriendo. Pero la familia estaba unida, todos ellos estaban bien. Y un solo chico pudo con todos los rivales a vencer solo por querer salvar al amor de su vida, el cual sentía la perdida de su padre. Pero lo había entendido, todo había terminado ya.
- Toda la culpa es tuya! - Gritó Hyun hijo apuntando mientras corría. - Maldito bastardo, tu fuiste el culpable de todo esto. Si no fuera por ti y tus tonterías jamás habríamos querido hacerle frente a los Diamanti, por creerle a un desertor. Un mediocre, miranos. Tal vez este es mi final, pero también es el tuyo... - Hyun le disparó a Dante cerca del corazón para después de ello mirar a su hermano. - Devon, te lo dejo todo a ti. Yo ya no puedo hacer mas, ya no quiero pelear más una guerra donde voy a perder. Me siento acabado, por lo menos tu tienes quien te ame, a nosotros ni nuestro padre nos miraba con amor. Se bueno hermano, me habría gustado ver en quien te vas a convertir. Solo recuerda alejarte de todo el odio que trae estar aquí. - Hyun se apunta con el arma y le pone fin a su vida frente a todos los Diamanti, dejando a Devon como el último integrante vivo del linaje Park.
- Y pensar que ellos atacarían a toda la familia el día de mañana. - Dijo Orville desde su sitio. Y ustedes ¿Por qué no detuvieron a Flint? Si se supone que ustedes cómo parte de la raíz tienen el conocimiento de todo... ¿Rocky, Dallas? - A lo que Dallas responde. - Ni siquiera sabía que Devon y Flint estaban juntos. - Rocky le contesta. - Yo si lo sabía. Pero es que necesitaba estar seguro de que sentían algo. Y están dispuestos a darlo todo uno por el otro. - Orville dijo. - Eso me recuerda a una pareja de locos que por amor estuvieron a nada de deshacer a su propia familia. Solo por amor. - Devon contesta con lágrimas en sus ojos y con una leve sonrisa de alivio. - Entonces es herencia familiar. - Aude le contesta, si... Bienvenido a los Diamanti, si en tu familia nunca estuvieron a punto de apuntarte con un arma tal vez nunca haz pertenecido a ella. Soy Aude, el líder de la rama secundaria. El es mi esposo Kodiak, líder de la rama primaria y ya conoces a los encargados de la raíz. Tus suegros, Dallas y Rocky. Y niño, estás igual de loco que ellos dos... bien, ambos. ¿Que te parece si damos la paz entre los Park y los Diamanti y dejamos que todo esto fluya bien para todos? No somos como el padre de Kodiak. Nuestro lema es Unión y Mejora. Nunca he entendido por qué se tiene que llegar a la guerra para obtener paz. Pero entiendo que a veces la vida nos pone en dilemas muy difíciles. Todos aquí hemos pasado por situaciones muy dolorosas por errores del pasado y decisiones que no les correspondían, pero tratamos de dar lo mejor. Estamos reparando todo poco a poco. ¿Te nos unes?
Devon le dió la mano a Aude en señal de paz y conoció a todos los miembros de la familia camino a la gran mansión Diamanti. Dándose cuenta que el sitio al que su padre le temía no era un lugar lúgubre y horrible en el cual trataban a todos como esclavos. Todos eran felices, los guardaespaldas laboraban con orgullo portando su emblema. Los hijos de ellos jugaban dentro de casa. Pero no se veían como los gemelos quienes extrañaban su casa. Para jugar alegremente saludando a los vecinos y teniendo una vida normal, que era lo que quería. Ser feliz y crecer normalmente. Su corazón pedía un lugar especial, tranquilo. Dónde pudiera ser feliz al lado del amor de su vida, verle terminar sus estudios y abrazar el porvenir.
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final Del Infierno
RomanceUna vez más estamos aquí. Un ángel y un demonio luchando por un amor que ninguno de los dos entiende.